ELPOZO AL COLE| Juanjo, Gadeia, Ricardinho, y César disfrutan con los escolares de El Palmar
La segunda estación de ‘ElPozo al Cole’ arranca con gran éxito con la participación de los centros Pintor Pedro Cano, Escuelas Nuevas y Santa Rosa de Lima
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Juanjo, Gadeia, Ricardinho y César han compartido esta mañana con más de un centenar de escolares de tres colegios públicos de la pedanía de El Palmar, dentro de la iniciativa ‘ElPozo al Cole’.
‘ElPozo al Cole’ ha contado en esta segunda estación con los cuatro jugadores junto al preparador físico Harrison Muzzy y el entrenador de porteros Javi Arriivi de ElPozo Murcia Costa Cálida FS.
ElPozo Murcia Costa Cálida FS, en colaboración con la Concejalía de Educación y de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, desarrollan esta temporada 2024-25 de forma conjunta la actividad ‘ElPozo al Cole’ por las distintas pedanías del municipio murciano para realizar encuentros intercentros y fomentar el fútbol sala.
La iniciativa, que lleva impulsando el Club desde hace más de diez años con visitas a los centros educativos, está dirigida a los alumnos de quinto de Primaria con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y transmitir valores esenciales como la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Con un total de 107 alumnos del CEIP Pintor Pedro Cano, CEIP Casa Nuevas y CEIP Santa Rosa de Lima.
La jornada está organizada en tres bloques principales; charla motivacional, clínic deportivo con una simulación de partido-que ha sido la más exitosa- y sesión de fotos para el recuerdo. Por parte del Club les hemos entregado a los centros invitaciones para el encuentro que ElPozo disputa en el Palacio; sábado 21 de diciembre a las 12 horas ante Peñíscola. Además de una camiseta firmada por toda la plantilla para cada colegio.
‘ElPozo al Cole’ es una iniciativa que no solo busca promover el deporte entre los más jóvenes, sino también inspirar a las futuras generaciones mediante el ejemplo de los jugadores profesionales, reforzando valores que son fundamentales tanto dentro como fuera del terreno de juego.