Sábado, 11/10/14 – 12:30 h.
Pabellón Escultor González Moren de Aljucer
Árbitro: Robles Pasquín, Eduardo
Cinco inicial
ELPOZO FS A: Alberto (P.), Rubén, José Antonio, Germán y Alfonso– cinco inicial -. Ángel (P.), Juan Carlos, Diego, Pablo, Francisco Javier y Frank.
PACOTE BAR FS PINATAR A: Sergio (P.), David, Raúl, Jesús y Álvaro– cinco inicial -. Noel, Alejandro, Víctor, José Ángel y Tomás.

Goles: 1-0. Min. 1. Germán. 1-1. Min. 4. David. 1-2. Min. 25. Noel. 2-2. Min. 35. Germán. 3-2. Min. 42. Rubén. 3-3. Min. 48. Jesús.

ELPOZO A dejó escapar un punto ante un PACOTE BAR F.S. PINATAR A que se defendió con orden y que rentabilizó al máximo las ocasiones de gol de que dispuso durante el partido. Los pupilos de Michu gozaron de numerosas ocasiones de gol para haber ganado el encuentro con una amplia diferencia pero, una veces por falta de puntería y otras por la buena actuación del meta visitante Sergio, fueron incapaces de lograr la victoria que hubiera sido totalmente justa a tenor de lo presenciado en la cancha de juego.
Nada más iniciarse el partido el local Germán resuelve dentro del área visitante una buena jugada de ataque marcando el 1-0. Todo hacía presagiar una victoria cómoda local pero nada más lejos de la realidad. Los pinatarenses reaccionan y en el minuto 2 internada del visitante Álvaro quien lanza un potente disparo que Alberto desvía a córner con la cara y queda un poco conmocionado por lo que es sustituido por Ángel. Tras ser atendido en el banquillo Alberto volvió a la portería unos minutos más tarde.
El partido era un toma y daca, con un ELPOZO A dominador pero PACOTE BAR PINATAR se defendía con orden y salía a la contra con peligro. Así en el minuto 4, jugada personal de David que se interna por banda, dispara a puerta y bate por bajo a Ángel (1-1). El dominio era alterno pero los de Michu gozan de numerosas ocasiones por parte de Juan Carlos, Diego, Alfonso, Frank, José Antonio y Germán que no aciertan a batir a Sergio. En el tramo final de esta primera mitad los visitantes, encerrados en su área, salen al contragolpe en el último minuto y Noel remata a gol desde fuera del área (1-2).

Con este injusto resultado se llegaba al descanso. Los pinatarenses habían llegado 3 veces con peligro a los dominios de Álberto y Ángel y habían marcado dos goles.

Tras la reanudación, ELPOZO sigue dominando pero sin acierto rematador. El primer disparo a puerta visitante se produce en el minuto 6 por mediación de David pero el balón sale desviado. En el minuto 10 transición rápida desde línea defensiva local y Germán desde el borde del área visitante dispara a puerta marcando un gran gol (2-2). En el minuto 12 contragolpe visitante, pared entre Noel y Raúl y Alberto rechaza por partida doble una clara oportunidad pinatarense. En el minuto 16 buena jugada entre Diego y Frank pero éste último no llega a rematar en el segundo palo. En el minuto 17 se adelanta ELPOZO con un tiro desde el borde del área de Rubén (3-2).

Cuando todo parecía indicar que la victoria se quedaría en Aljucer, a falta de 2 minutos para el final del partido, en el primer tiro visitante entre los tres palos en la segunda parte, Jesús bate a Ángel estableciendo el empate a 3 goles. Y a un minuto para el final, José Antonio engancha un buen disparo cruzado ante el que responde con una gran intervención Sergio.

En definitiva, ELPOZO A mereció más pero perdonó a un PACOTE BAR FS PINATAR A que tuvo en Sergio a su jugador más destacado y que se defendió con orden rentabilizando al máximo sus ocasiones. Los de Michu visitarán el próximo fin de semana a ATLÉTICO DE CIEZA A.