ElPozo Murcia dice adiós a la Copa de España

IMG-20150312-WA0015

 

 

ElPozo Murcia FS cae en Cuartos de la Copa de España ante Jaén Paraíso Interior 2-4, digno semifinalista en su debut en el torneo copero. Pese a irse al descanso con empate 1-1, en la segunda parte los andaluces pusieron tierra de por medio con tres goles más, y aunque recortamos distancias los de Dani Rodríguez se llevaron la victoria.

ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior inauguraron la Copa de España volcados en ataque, creando ocasiones en ambas porterías como la Bebe para poner en apuros a Prieto. Hasta que llegaron los goles en el minuto 4. Primero fue Cuco para Jaén. Pero poco les duró la alegría al responder la apisonadora mostoleña, Raúl Campos, con un potente derechazo con el que superaba a Prieto (1-1).  

Ya en el ecuador de esta parte, Fabio y Prieto se hacian fuertes bajo palos. Ya en los minutos finales antes de llegar al descanso, Raúl Campos y Miguelín acecharon la meta portería jienense aunque sin éxito para concluir 1-1. 

Tras el paso por vestuarios, Solano estuvo a punto subir el segundo ante Fabio que tuvo que sacar bajo los palos Gréllo, que protagonizaba el primer lanzamiento de los murcianos en la segunda mitad. En el minuto 25, Emilio Buendía aumentaría la renta de los andaluces en dos ocasiones: la primera aprovechando un desajuste defensivo de ElPozo y la segunda tras un rechace. 

ElPozo intentaba recortar distancias pero se encontraba una y otra vez con un inspirado Prieto. Hasta que Álex disparaba a puerta, Prieto repelía el lanzamiento pero Juanpi en el segundo palo anotaba el 2-4 a falta de doce para el final. Restando cinco minutos, Duda apostó  por el portero-jugador con Gréllo. Pero el juego de cinco no dio resultado y la victoria fue para Jaén, primer semifinalista de la Copa de España.