ElPozo iguala la Semifinal al ganar 5-3 a Inter Movistar

Gran ‘simbiosis’ Marea Roja-Jugadores

ElPozo Murcia FS iguala la eliminatoria de Semifinales ‘Play Off’ al ganar a Inter Movistar (5-3) quienes jugarán el partido decisivo este domingo a las 20:00 h. El equipo murciano consiguió irse 3-0 al descanso pero tuvo que pelear el resultado debido al constante esfuerzo del Inter por la remontada. Álex consiguió el 5-3 final para forzar el tercer encuentro que decidirá el finalista de Liga 2013.

La 78 edición del ‘clásico’ no defraudó. Primero Inter medio de Gadeia y una veloz respuesta de Paulinho, que se encontró con Juanjo. Con momentos de dominio para los dos equipos, así transcurrieron los primeros minutos.
El duelo era peleado hasta el extremo, y en una de esas acciones, el portero del Inter Movistar, derribó a Franklin, que tuvo que marcharse retirado en camilla, lo que fue como un punto de inflexión para los murcianos que les dio más fuerza. El ‘eterno capitán’ trenzó una buena jugada de Lolo Suazo para abrir el marcador, 1-0, y la racha de goles.

Gréllo convierto cuatro minutos después, un penalti y Juampi, en el mismo minuto puso el 3-o tras una magnifica triangulación Gréllo-Kike, quien dio ‘el pase’ al canterano y seguir ampliando las distancias. Borruto intentó sin éxito acercar a su equipo al marcador, como tampoco lo tuvo Rafael, con la camiseta de portero-jugador. Así se llegó al descanso de la primera mitad.

El segundo periodo comenzó con un Inter más enchufado, por lo que dispuso de varias ocasiones para recortar distancias aunque la defensa de ElPozo no lo ponía fácil, como se comprobó en un disparo de Bateria sacado bajo palos por Bebe. El brasileño sí acertó en el 27 a marcar tras asistencia de Gadeia aunque ElPozo, que no quería dar oxígeno a su rival volvió a aumentar distancias gracias al ‘mago’ Gréllo, con un doblete.

Sin embargo, el Inter, peligroso siempre y acechante marcó dos goles de manera consecutiva, primero con Rivillos y después con Álvaro a seis minutos para el final. Con todo por decidir Álex hizo el 5-3 y cerró el partido, aunque los interistas no dejaron de atacar en ningún momento.