FC Barcelona Alusport 1-ElPozo Murcia FS 6

ElPozo Murcia asalta el Palau Blaugrana al golear al vigente campeón liguero, el FC Barcelona Alusport (1-6) en el segundo partido de la Final por el título de Liga 2012. El conjunto murciano completó un extraordinario encuentro para igualar la eliminatoria final (1-1) y garantiza que habrá un cuarto partido en el Palacio de los Deportes de Murcia ante la Marea Roja a las 18.30 h.

ElPozo quiso enmendar los errores del primer partido y fue a por todas. Tan sólo tardó ocho segundos Tiago De Bail para poner el 0-1 en el marcador. Un saque de esquina lanzado por Kike se convirtió en una perfecta asistencia para De Bail que con un disparo seco y raso sorprendió a Cristian. El FC Barcelona Alusport acusó el gol tan tempranero y empezó a ponerse nervioso. En una disputa por el balón Lozano y Álex cayeron al suelo, en el que tras un forcejeo el madrileño golpeó en la cara al ciezano. Ambos jugadores vieron la cartulina amarilla, aunque Lozano merecía más.

Sin embargo, el equipo murciano volvió a golpear. Miguelín protagonizó una espectacular jugada, robando un balón, marchándose de su defensor por velocidad y batió a Cristian con un disparo cruzado en el minuto 6. Pero ElPozo tenía hambre de goles. A los 4 minutos Esquerdinha, que estuvo buscando el gol todo el partido, primero tuvo un mano a mano con Cristian y en la siguiente jugada otra clara oportunidad en la que si logró superar a Cristian pero Saad evitó que el balón entrara despejando en la misma línea el disparo. En el minuto 15, llegó el tercer gol de ElPozo y segundo de De Bail que rompió la presión azulgrana marchándose de Fernandao en banda por velocidad y habilidad y armó su pierna izquierda ante la salida de Cristian al que batió con un potente disparo raso. Mientras el Barça recurría al disparo exterior para tratar de recortar distancias, encontrándose siempre con un seguro Rafa. Antes del descanso, Gréllo y después el pichichi de la Liga regular intentaron el cuarto pero con 0-3 ambos equipos se fueron a vestuarios. En la reanudación, el Barça despertó. En el minuto 25, Igor se marchó de Kike y se plantó ante Rafa pero se estrelló en el palo. Acto seguido, Wilde tuvo otra clara ocasión pero nuevamente el portero de ElPozo se mostró infranqueable. Pero ElPozo mantuvo la intensidad y en el minuto 26, una perfecta jugada de estrategia supuso el cuarto gol de ElPozo. Dani Salgado sacó un córner para De Bail, que asistió a Bebe y el cordobés libre de marca logró anotar ante la sorpresa de Cristian. Rafa se convirtió en el gran protagonista del choque ante el asedio barcelonista. El portero de la escuadra murciana repelió todos los disparos del FC Barcelona. Marc Carmona recurrió en el minuto 28 a Javi Rodríguez como portero jugador pero no pudo con el muro de ElPozo. En el minuto 31, Alex logró el quinto en un rápido contragolpe de Miguelín. El ala mallorquín, rodeado de defensores, asistió al pívot ciezano que marcó ante la salida de Cristian. Y el sexto también de Álex desde su propio campo a tres minutos para el final a portería vacía.

Saad logró el único gol del FC Barcelona Alusport en el último minuto del encuentro con un zurdazo que sorprendió a Chico, quién salió como premio a un gran jugador y portero ya que el encuentro estaba sentenciado.

 

Deja una Respuesta