ElPozo Murcia, Ayuntamiento y Comunidad presentan la campaña ‘MURCIA JUEGA CHAMPIONS’

• Kike Boned, Miguel Cascales y Antonio Peñalver dieron el pistoletazo de salida a la UEFA Futsal Cup en Murcia

El capitán de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, que afronta su duodécima temporada en el Club murciano, recalcó la importancia de la gran cita europea, lo que supone que ElPozo represente a Murcia en Europa y que la afición esté desde el miércoles apoyando y dando su aliento al equipo, en la presentación de la campaña ‘MURCIA JUEGA CHAMPIONS’, arropado por el Director General de la Actividad Física, Antonio Peñalver, y el concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales.
El cierre internacional es el que más experiencia tiene en este torneo, cinco fases previa de la Copa de Europa, cinco torneos de Ronda Élite, ha disputado con la elástica de ElPozo Murcia desde la temporada 2004/2005. Para Kike es “la semana más crucial del conjunto murciano esta temporada con la dificultad de los equipos que conforman el Grupo C, pero contamos con el apoyo de nuestra afición la ‘Marea Roja’, que siempre está en los buenos y en los momentos complicados. Y esperemos que llegue el sábado y estemos celebrando la clasificación para la Final Four, vital para nosotros, siendo conscientes de la importancia que conlleva representar a Murcia en Europa”.
Asimismo, añadió que “el equipo dará la cara como siempre y ojala la fortuna que en otras temporadas nos ha sido esquiva, esta semana la tengamos” .

Miguel Cascales: Desde hace años sufriendo con ElPozo en Europa
Para lograr ese objetivo, el club cuenta con el apoyo de las instituciones municipales y regionales. Miguel Cascales, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, todos tenemos en mente “ese reto que ElPozo no ha conseguido todavía” y qué mejor manera de empezar haciendo las cosas bien que organizar esta competición en la ciudad “para que el equipo tuviera mayores garantías que cuando esta competición se celebra en otros sitios”. Asimismo, confesó que con la visita del Presidente de la Liga estos días cerrarán si finalmente la Copa de España se disputará el próximo mes de febrero en Murcia.

Antonio Peñalver, destaca el trabajo y esfuerzo de ElPozo Murcia FS
Por su parte, Antonio Peñalver, Director General de la Actividad Física y del Deporte, destacó que “es un evento muy importante para todos. Que una Ronda Élite, la previa a la Final Four, se celebre en nuestra ciudad es muy relevante porque nos permite ser escaparate de lo bien que hace las cosas ElPozo, la ciudad y la Región”. Además, añadió que “seguro que a nivel deportivo el equipo va a dar la talla, como siempre”.

Leave a Reply

14 + 3 =