ElPozo Murcia logró la victoria en la complicada pista de Peñíscola Bodegas Dunviro en un intenso duelo gracias a los goles de Miguelín, José Ruiz y Gréllo. Rafa estuvo colosal bajo los palos ya que detuvo un penalti a Uge y un doble penalti, hasta en dos ocasiones, ya que el colegiado mando repetir el lanzamiento.

El equipo murciano dominó los primeros veinte minutos del partido y puso en aprietos a la defensa de Peñíscola Bodegas Dunviro. José Ruiz y Raúl Campos intentaron batir la portería defendida por Gus, pero el portero del conjunto valenciano evitó el peligro. Respondería el cuadro de Ricardo Íñiguez en una contra liderada por Míchel, pero Rafa detuvo el esférico con una sensacional parada. ElPozo Murcia lo volvía a intentar con un Raúl Campos muy activo en los primeros compases de juego y tras una jugada de estrategia, Bebe enviaba el balón a la madera.

Con las rotaciones el partido continuó por la misma tónica. Kike y Álex estuvieron a punto de subir el primer gol de la tarde al marcador y Juampi no tuvo suerte en el remate tras una gran acción individual. Uge inquietaba la portería defendida por Rafa, pero tras el tiempo muerto solicitado por Duda se deshizo la igualdad en el luminoso. Miguelín con un disparo fortísimo, marca de la casa, ponía el 0-1 con el que se llegaría al descanso aunque a punto estuvo ElPozo Murcia de marcharse con una mayor renta gracias a otro disparo del ala.

El equipo local, Peñíscola Bod. Dunviro, arrancó la segunda parte dispuesto a acortar la distancia, sin embargo la defensa del conjunto dirigido por Duda aguantó las embestidas hasta que ‘La Roca’, José Ruiz, marcaba por segunda jornada consecutiva para poner el 0-2 y dar mayor tranquilidad a los murcianos. ElPozo Murcia no se conformó con el resultado y continuó buscando otro gol para ampliar la renta. El tercer tanto no tardaría en llegar. El colegiado señaló penalti cometido por parte de Gus sobre Álex y Gréllo colocaba el 0-3. Segundos después ocurriría lo mismo en el área de ElPozo Murcia, el árbitro señalaba penalti a favor de Peñíscola Bod. Dunviro pero Rafa detenía el disparo de Uge con una espectacular parada.

Ricardo Íñiguez puso sobre la pista del pabellón Municipal de Benicarló portero jugador con el que llegaría el tanto local gracias al remate de Juanqui. Los últimos minutos del choque fueron muy intensos con ElPozo Murcia aguantando con cinco faltas hasta que con la sexta Peñíscola fue al doble penalti. El equipo valenciano tuvo la oportunidad de poner en aprietos a los hombres de Duda pero Rafa estuvo inmenso y atajó el disparo hasta en dos ocasiones ya que el colegiado mando repetir el lanzamiento. Finalmente ElPozo Murcia logró cerrar el año 2013 con una victoria para sumar 38 puntos y seguir en segunda posición en la tabla clasificatoria.

FICHA DEL PARTIDO

Peñíscola Bod. Dunviro: Gus, Uge, Contreras, Míchel y Juanqui. También jugaron: Charly Maza, Asensio, Gonzalo, Buitre, Carlos Anós y Solano.

ElPozo Murcia: Rafa, José Ruiz, Adri, Raúl Campos y Bebe. También jugaron: Kike, Juampi, Miguelín, Gréllo, Álex y Jesús.

Goles: 0-1 min.16 Miguelín, 0-2 min.22 José Ruiz, 0-3 min. 28 Gréllo, 1-3 min.34 Juanqui,