ElPozo Murcia colaborará con el Banco de Alimentos del Segura en el partido ante Marfil Santa Coloma

Con motivo del partido ante el Marfil Santa Coloma el próximo viernes, 20 de diciembre, a las 20.30 horas que servirá para dar el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la Liga regular y que será televisado a través de Energy TV, ElPozo Murcia FS colaborará con el Banco de Alimentos del Segura en el último partido del año en casa.

Animamos a todos los aficionados que acudan al encuentro, tanto pequeños como mayores, lleven alimentos no perecederos (pasta, arroz, aceite, leche…) ¡cualquier alimento cuenta! para que nadie se quede sin ayuda en esta Navidad. Además, los niños menores de 14 años entrarán totalmente gratis al partido al depositar su alimento.

La recogida se realizará en dos contenedores que estarán situados en las Puertas 3 y 8 del Palacio de los Deportes de Murcia y no existe un límite de alimentos para depositar.

Los jugadores Juampi y Bebe, en representación de ElPozo Murcia FS han visitado el Banco de Alimentos del Segura situado en la calle Dulcinea de la capital murciana, donde han podido vivir de cerca la actividad en la recogida de mano de su presidente, Bonifacio Fernández.

Juanpi y Bebe en el Banco de Alimentos del Segura

Juanpi y Bebe en el Banco de Alimentos del Segura