ElPozo Murcia consigue los tres primeros puntos de la temporada con goles de Franklin y de Bail

  • Caja Segovia se adelantó con un doble penalti en la 1ª parte

ElPozo Murcia consigue sus tres primeros puntos de la temporada 2012-13 tras imponerse 2-1 al Caja Segovia. Los goles de Franklin y De Bail, anotados en el minuto 32’, remontaron en la segunda parte tras el tanto de Palomeque de doble penalti.

El encuentro comenzó dominando el partido ElPozo Murcia con mayor posesión del balón. La primer parte se desarrolló en el área segoviana. Embestidas murcianas a la portería defendida por Jesús Herrero, quién frenaba una y otra vez los tiros del Supercampeón de España. Los pupilos de Duda creaban ocasiones, generaban peligro pero no conseguían materializarlas. Pero no tenían todo a su favor, cuando restaban 10:57 minutos para el término de la primera mitad, le pitaron la quinta falta. Aguantaron hasta el minuto 19’ cuando Palomeque puso el 0-1 de doble penalti, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los de Duda salieron más concentrados.  El ataque de los murcianos cambió el encuentro en el minuto 32’ en 40 segundos mágicos gracias a Franklin, que dio por bueno un pase de Kike, y De Bail. Éste último buscó el segundo tanto, primero dio al palo, pero en la siguiente jugada De Bail no perdonó y puso el 2-1 definitivo pese aponer portero-jugador David Madrid.

 

 

  • Franklin Douglas Cavalgante
    FRANKLIN

Leave a Reply

20 − 2 =