ElPozo Murcia Costa Cálida conocerá este miércoles su rival de Semifinales en la UEFA Champions League

Este miércoles 5 de febrero, ElPozo Murcia Costa Cálida conocerá a su rival de la Semifinal de la UEFA Champions League 2020, tras clasificarse como uno de los cuatro mejores equipos de Europa, en la sede del Comité Olímpico de Bielorrusia en Minsk a las 17 horas española. Estarán presentes en el sorteo el Director General del Club, Fran Serrejon y el entrenador Diego Giustozzi.

Los finalistas de la UEFA Champions League de Fútbol Sala, Barça, MFK KPRF, ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Tyumen, conocerán a sus rivales cuando el sorteo se realice con la colaboración de Aleksandr Hleb a las 17:00 HEC (19:00 hora local) el miércoles 5 de febrero en la sede del Comité Olímpico de Bielorrusia en Minsk.

Los cuatro participantes en el Minsk Arena se dividirán en dos partidos de semifinales que se jugarán el viernes 24 de abril a las 17:00 y 20:00 HEC (18:00 y 21:00 hora local), con el partido por el tercer puesto el domingo 26 de abril a las 14:30 HEC (15:30 hora local) y la final a las 17:00 HEC (18:00 hora local). Es la primera vez que la Final Four se celebra en un país “neutral”.

Clasificación en la Maind Round disputada en Hungría

El conjunto murciano consiguió la clasificación para la Ronda Élite tras ganar en la Main Round al anfitrión húngaro 5-0, Mvfcfutsal Berettyóújfalu, y 3-2 al subcampeón de la Champions Kairat Almaty. Y concluyó en la Fase de Grupo en 2ª posición después de rozar la victoria ante el Sport Club KPRF ruso 6-5 con un final de infarto.

 

Clasificación de la Ronda Élite disputada en Kazajistán

Los murcianos ganaron al anfitrión Kairat Almaty 1-4, a Benfica de Portugal 4-2 y empató en el tercer encuentro ante Pesaro 3-3 para lograr la clasificación. Así, ElPozo Murcia Costa Cálida disputará 12 años después la Final Four por la corona europea.