ElPozo Murcia FS disputará su quinta final consecutiva de la Copa Presidente al ganar 1-4 a su filial, ElPozo Ciudad de Murcia. Torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Pese a adelantarse los ‘cachorros’ de ElPozo, el primer equipo puso tierra de por medio en tres minutos con goles de Eka, Gréllo y Raúl Campos, más el tanto de Juampi, todos en la primera parte. Ahora, los pupilos de Duda esperan rival de la otra Semifinal que disputarán Plásticos Romero Cartagena y Montesinos Jumilla la próxima semana.

En la primera parte, salieron muy fuertes los pupilos de Josan González con varias ocasiones de peligro y poniendo en más de un aprieto a Fede, meta que defendía la portería de ElPozo Murcia. Tanto fue así, que en el minuto 3 Saura inauguró el marcador para poner el 1-0. Pero pronto entró en calor el equipo de Duda al meter tres goles en tres minutos. Tantos de Eka, Gréllo y Raúl Campos. Y en el minuto 12 Juampi anotó el cuarto. Así, con el 1-4 ambos equipos llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, se repitió el guión de la primera parte con ElPozo Ciudad plantando cara y llegando con peligro a la meta de Fede, con ocasiones de Fernan y Saura, las más claras. Y otra, en el minuto 29 tras ver amarilla Juampi al agarrar a Jorge Santos. Pero el marcador seguía sin moverse. A cuatro minutos del final, el filial dispuso portero jugador con Jorge Santos para seguir en la lucha pero no tuvo éxito. ElPozo Murcia FS, vigente campeón del torneo, disputará su quinta final.

ElPozo Ciudad de Murcia: Pablo(p), Elías, Fernan, Darío y Saura. También: Josemica, Pele, Jaime, Cobarro, Jorge Santos y Piqueras.

ElPozo Murcia FS: Fede, Juampi, Álex, Bebe y Franklin. También: Adri, Raul Campos, Eka y Gréllo.

Goles:
1-0 Saura Minuto 3
1-1 Eka Minuto 6
1-2 Gréllo Minuto 7
1-3 Raúl Campos Minuto 8
1-4 Juampi Minuto 12

Tarjetas amarillas: Juampi y Eka.