ElPozo Murcia F.S. Rafa: “Contra el filial será un partido bonito”

ElPozo Murcia FS disputará esta noche a las 20.30 horas su partido número 999 en competición oficial ante su filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en los cuartos de final de la IV Copa Presidente. El portero del conjunto murciano, Rafa, destacó que será “un partido bonito” frente a los canteranos que trabajan para llegar a la primera plantilla: “Las últimas ediciones de la Copa Presidente las hemos ganado nosotros, es un torneo que tiene importancia en la Región de Murcia y tenemos que ganarlo. Muchos de ellos entrenan con nosotros, son gente válida para jugar en el primer equipo, esperamos ganar pero seguro que vamos a disfrutar los dos equipos”, dijo el guardameta valenciano.

Cuando finalice el partido ElPozo Murcia FS pondrá de nuevo la mirada en la Liga, ya que el próximo viernes se enfrentará al Azkar Lugo en el Palacio de los Deportes: “Tenemos el hándicap de que para este choque no nos podemos juntar con los chavales del filial. Tenemos un partido de Liga muy importante bastante seguido pero nos va a servir para entrenar y para que la cantera demuestre que puede jugar con nosotros en el primer equipo, más allá de que sean los cuartos de la Copa Presidente será un partido bonito”, aseguró Rafa.

ElPozo Murcia FS tras su victoria ante Xota Navarra y el empate del FC Barcelona frente a Santiago Futsal se ha colocado como líder de la tabla empatado a puntos con Inter Movistar y Marfil Santa Coloma: “Siempre que te ves arriba del todo te da más confianza, está claro que no empezamos bien con la Supercopa tuvimos las opciones de ganar y la perdimos, después el primer partido de Liga en Santa Coloma empatamos y ahora llevamos unos partidos muy buenos. Hemos mejorado en defensa y ese es el camino a seguir, ahora tenemos partidos por delante contra rivales que no son de arriba pero tenemos que seguir ganando para acabar primeros en la liga regular que es nuestro objetivo”, explicó el internacional con la Selección española.

A Rafa no le sorprendió el empate de Santiago Futsal en el Palau: “Santiago es un buen equipo que da mucha guerra y si te relajas en cualquier partido te pueden sacar los puntos, seas el Barça o ElPozo, si no juegas al cien por cien puedes pinchar. Quizá este año los tres de arriba estamos más distanciados del resto de equipos, eso también pasa factura a lo largo de la temporada regular para no perder la concentración, ya que si te relajas un poco esos puntos que pierdas te
puedes arrepentir luego”.