ElPozo “sola piensa en igualar la eliminatoria y llevar la Final de nuevo a Murcia. Nos quedamos con que en el Palacio pusimos contra las cuerdas a un súper equipo como es el Barça y con que debemos mejorar en ciertos aspectos. Ellos tienen muchas virtudes, pero si

tengo que resaltar una escogería su estrategia. La hacen a la perfección”. El jugador catalán quiso analizar la forma física de ambos equipos manifestando que “puede ser que lleguemos un poco más frescos, ya que el Barça ha jugado más partidos y la UEFA Futsal Cup, que es muy exigente”.

Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona Alusport, advirtió que “aunque saltemos a la pista con la ventaja ganada, nuestro planteamiento no cambia nada. Debemos, no obstante, mejorar ciertos aspectos para seguir teniendo opciones de ganar ya que ElPozo es un equipo extraordinario, sobre todo con balón y nos exige muchísimo, sobre todo a nivel defensivo. El Barça está concienciado para intentar frenar las virtudes de nuestro rival y hacer que afloren tanto como en el primer partido”. El entrenador, que no cree que la Final finalice con un 3-0 aseguró: “Hemos tratado de ser el mismo equipo siempre, en todas las competiciones. Creo además que los dos equipos han tenido una sola cara a nivel de planteamiento, es nuestra seña de identidad, independientemente de quién sea nuestro rival”. Carmona también se refirió a la duda de Ari: “Está como loco por jugar y haciendo todo lo posible para llegar a tiempo. Este viernes le probaremos y tomaremos una decisión”.

Por su parte, Sergio Lozano confirmó que el segundo partido de la Final de la LNFS será “muy complicado y muy parecido al que tuvo lugar en Murcia. Por eso quiero que la gente nos anime al máximo, el pasado año tuve la oportunidad de jugar la Final con el Caja Segovia y el Palau estaba abarrotado. Ojalá que este año también ocurra lo mismo y nuestros aficionados disfruten”.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 19 =