ElPozo Murcia FS disputará la tercera final de la Copa Presidente de fútbol sala, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, al ganar 2-7 a su filial, ElPozo Ciudad de Murcia en el pabellón Manolo Ibañez de Totana y ante 400 espectadores.
Aunque era una fiesta para el Club murciano la Semifinal de la III edición del torneo copero regional, al enfrentarse sus equipos de Primera y Segunda División, cuando ambas plantillas saltaron a la pista el duelo se convirtió en un partido más con un puesto en la final como objetivo.
En la primera parte, Juampi se adelantó a los tres minutos para ElPozo Ciudad de Murcia, que dirige Juan Francisco Fuentes, metiendo presión a los pupilos de Duda. Pero a los pocos minutos Bebe empató el partido y empezó la contienda. Llegado el meridiano, el cordobés marcó su doblete particular y Álex puso el tercero y tierra de por medio ante el filial. Y Gréllo en el 18 el 1-4, resultado con el que llegaron al descanso.
En la segunda parte, Chemi se colocó bajo palos en ElPozo Ciudad y Raúl para ElPozo Murcia FS. En los primeros minutos era un ir y venir, juego más intenso hasta que Adri anotó el 1-5 y Paulinho el sexto para el conjunto de Duda. Pero los de Fuentes no se relajaron y Michel puso el segundo tanto para su equipo. Y al minuto siguiente Paulinho marcó el 2-7 definitivo que le da el pase a la final a ElPozo Murcia FS ante Jumilla FS, sin fecha confirmada.

Ficha:
ElPozo Murcia FS: Fabio, José Ruiz, Álex, Gréllo y Adri. También: Raúl, Paulinho y Bebe.
ElPozo Ciudad de Murcia: Fede, Juampi, Javaloy, Michel y Lolo. También: Chemi, Rodri, Josema, Dani Carbonell y Joaquín.
Goles:
1-0 Juampi Minuto 3
1-1 Bebe Minuto 6
1-2 Bebe Minuto 10
1-3 Álex Minuto 10
1-4 Gréllo Minuto 18
1-5 Adri Minuto 25
1-6 Paulinho 33
2-6 Michel Minuto 37
2-7 Paulinho Minuto 38

Árbitros: Marín Márquez e Hidalgo Marín. Crono: Ana Gustavo Cárceles.
Incidencias: TA José Ruiz de ElPozo Murcia y Lolo Suazo por ElPozo Ciudad de Murcia.