Miguelín, Franklin y Juampi no disputaron el encuentro por precaución

ElPozo Murcia FS concluye la mini-gira por Andalucía tras empatar 6-6 ante el recién ascendido a Primera División, Jaén Paraíso Interior FS, en su tercer amistoso de pretemporada. Los jugadores Miguelín con una
sobrecarga en el cuádriceps, Franklin con un golpe en el talón y Juampi con un golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda no disputaron el encuentro por precaución.

Destacar la gran acogida del equipo anfitrión, Jaén FS, y a la localidad de Martos donde se disputó el partido.

La primera parte comenzó con goles tempraneros del equipo local. Dani Martin anotó en los primeros minutos dos tantos seguidos. Álex recortó distancias en el minuto 6 (2-1). Tres minutos después, Lolo Jarque puso el tercero para los andaluces, pero Álex con un doblete en su cuenta particular redujo distancias de nuevo y Bebe el empate (3-3), resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera. Dani Martin puso el cuarto y quinto para su equipo y Lolo Suazo marcó el cuarto para los murcianos para añadir más intensidad al encuentro (5-4). Así transcurrió el partido hasta el minuto 37 cuando Jorge anotó el sexto para los jienenses. Pero ElPozo no se dio por vencido. En el minuto 39 Bebe de nuevo y a 15 segundos del final Gréllo, empataron el choque (6-6).

Tras el choque el equipo regresa a Murcia y hoy miércoles realizarán una sesión de recuperación con el preparador físico, Diego Villarejo.

GOLES:

1-0 Dani Martin Minuto 2

2-0 Dani Martin Minuto 3

2-1 Álex Minuto 6

3-1 Lolo Jarque Minuto 9

3-2 Álex Minuto 11

3-3 Bebe Minuto 12

4-3 Dani Martin Minuto 21

5-3 Dani Martin Minuto 28

5-4 Lolo Suazo Minuto 34

6-4 Jorge Minuto 37

6-5 Bebe Minuto 39

6-6 Gréllo Minuto 40

Plantilla de Jaén Paraíso Interior

Plantilla de Jaén Paraíso Interior

Plantilla ElPozo Murcia Fs

Plantilla ElPozo Murcia Fs

Un momento del partido

Un momento del partido