El Pozo Fútbol Sala

ELPOZO MURCIA FS GANA 1-0 A LEVANTE DOMINICOS EN SU PRIMER TEST DE PRETEMPORADA

ElPozo Murcia FS ganó 1-0 al Levante Dominicos de Segunda División en su primer test de pretemporada con gol del ala gallego ADRI al término de la primera parte.

El encuentro se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia y pese a la hora (12.00 horas) los aficionados quisieron arropar a ElPozo Murcia FS y de paso ver cómo se desenvolvían los nuevos. Tan sólo nueve jugadores, con siete de campo, se enfrentaron al recién ascendido a la categoría de Plata.

Los internacionales José Ruiz, Miguelín, Álex y Rafa se encuentran en Tailandia con la Selección Española y Bebe con la Universitaria.

El equipo valenciano con jugadores veteranos en la máxima categoría intentó hacerle frente a la escuadra murciana en la primera parte, pero el dominio del balón y las ocasiones de peligro eran de los locales. Raúl defendía la portería local y Juanito, la visitante. Más de diez tiros al palo y la buena combinación de De Bail y Franklin puso entre las cuerdas al Levante. Aunque no fue hasta el minuto 20, a 56 segundos para el descanso, cuando Adri de jugada personal hizo el único tanto del encuentro. El ala se abrió hacia la izquierda, y a media altura, primero al palo, marcó el 1-0 para su equipo sin que Juanito pudiera hacer nada para frenarlo.

La segunda parte con Fabio bajo palos fue una continuación de la primera. Dominio absoluto de ElPozo y el meta madrileño casi no tuvo intervenciones. Tan sólo en una ocasión que demostró su valentía al salir a medio campo para ayudar en la defensa.

LEVANTE-DOMINICOS
LEVANTE-DOMINICOS

Así concluyó el primer test de pretemporada de ElPozo Murcia FS (1-0) antes de iniciar la gira por el norte de España en la que disputará cuatro partidos en cinco días ante tres equipos de Primera y uno de Tercera División.

GOLES:

1-0 ADRI MINUTO 20

ELPOZO MURCIA FS: RAÚL, KIKE, GRÉLLO, ADRI Y PAULINHO.

TAMBIÉN: DE BAIL, FRANKLIN, LOLO Y FABIO.

LEVANTE DOMINICOS: JUANITO, GORDILLO, KIKO, JORDI Y XIMO.

TAMBIÉN: PEDRITO, MARCELO, DAVID GASPAR, JAVI, ANÁS, LUCIANO Y EDO (PORTERO).

Leave a Reply

5 × tres =