ElPozo Murcia FS se adjudica el V Memorial Carlos García (1-7)

Antes del encuentro, con el lema ‘Carlos siempre jugarás con nosotros’ comenzó la presentación de los jugadores de ambos equipos. Por un lado, ElPozo Murcia FS con Chico como capitán con cuatro jugadores del filial; Juampi, Enrique, Javaloy y Jesús ante un combinado de ex compañeros del joven abaranero que perdió la vida en un choque en Enero de 2007 cuando su equipo, Jumilla Montesinos, disputaba un partido ante Albecete FS.

Sus padres, Jesús y Pascuala era la primera vez que pisaban el pabellón Príncipe de Asturias de Abarán tras el velatorio de su hijo cinco años atrás. Emoción contenida y muchas lágrimas cuando hicieron entrega de las placas y ramos de flores. El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Abarán le entregó una placa en agradecimiento al Presidente de ElPozo Murcia FS, D. José Antonio Bolarín, y el capitán Roberto Fernández Valls más conocido como Chico le hizo entrega de una camiseta firmada por el equipo.

Con un aforo completo del pabellón Príncipe de Asturias comenzó el V Memorial Carlos García en su honor y para que esté orgulloso de este gran deporte.

GOLES:

Esquerdinha 0-1

De Bail 0-2

Esquerdinha 0-3

Enrique 0-4

José María 1-4 (De penalti)

Esquerdinha 1-5

Gréllo 1-6

Bebe 1-7

 

Leave a Reply

uno + once =