ElPozo Murcia FS seguirá fiel al color rojo y la ‘Marea Roja’, equipaciones 2012-13

La segunda blanca y la tercera rosa, se combinarán creando una cuarta

La ‘Marea Roja’, incluida en la parte izquierda de todas las elásticas

Las nuevas equipaciones de ElPozo Murcia FS para la temporada 2012-13 han sido presentadas esta mañana por el Director General Deportivo del Club murciano, Fran Serrejón, y por el Director Comercial de Penalti en España, Alejandro Almeda. Penalty será la marca que vista al primer equipo, como al filial, ElPozo Ciudad de Murcia, así como a todas las bases; Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Serrejón explicó que “el acuerdo de patrocinio entra en vigor ésta campaña, y será vigente durante las próximas 3 temporadas más una opciones, aunque espero que sean muchas más”. En este sentido, recalcó que era una oportunidad muy interesante para el Club y también para nuestro patrocinador ElPozo Alimentación ya que Penalty es una marca internacional natural de Brasil, donde también opera la empresa.

Respecto a los cambios en las equipaciones en relación al año anterior, el Director General de ElPozo Murcia FS señaló que “al permitir la normativa que la camiseta se pueda llevar por fuera es más ajustada y corta”. Así, “no hay grandes cambios porque queríamos ser fieles al color rojo en la primera equipación y a la ‘Marea Roja’, nuestra afición”. Por este motivo, “Penalty y ElPozo hemos querido que esté presente el nombre de ‘Marea Roja’ en la parte izquierda de todas las elásticas”.

La segunda equipación seguirá siendo blanca con letras rosas con el emblema ‘Bienstar’ al igual que en la tercera que es rosa completa con letras blancas. Pero la novedad es que se pueden combinar la blanca y la rosa (como se muestra en las fotografías) creando una cuarta equipación.

Por su parte, el Director Comercial de Penalty en España incidió en las importancia del acuerdo con un Club como ElPozo Murcia FS que siempre está luchando por todos los títulos y que este año estará presente en Europa: “Como anillo al dedo nos ha venido que ElPozo dispute la Copa de Europa para expandir aún más nuestra marca. Lo que nos ha posibilitado cerrar acuerdos en Inglaterra, Italia, Alemania e incluso Rusia”, matizó.

Además, “una de las razones por las que queríamos vestir a ElPozo era la magnifica relación equipo-afición, y por eso su presencia en las camisetas”. De esta manera, recalcó que la venta de las camisetas se pondrá en funcionamiento para el inicio liguero (14 septiembre en Murcia) donde se fijará el precio al público.

Leave a Reply

catorce + cinco =