Partido amistoso contra el Triman Navarra

ElPozo Murcia gana 2-5 a Triman Navarra, el primer rival de Primera División en pretemporada

  • Doblete de De Bail y tantos de Paulinho y los internacionales Álex y José Ruiz

Antes del encuentro, el presidente de la Agrupación San Juan, Jesús Masa, hizo entrega a ambos capitanes; Javier Eseverri por Triman Navarra y Kike Boned por ElPozo Murcia de una placa conmemorativa.

ElPozo Murcia FS  gana 2-5 a Triman Navarra en su segundo partido de la minigira por el norte de España, y tercero de la pretemporada. El ala gallego Adrián Martínez Vara ‘Adri’ estuvo ausente tras viajar con el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, a La Coruña para asistir mañana al sorteo de la Supercopa de España, los próximos 8 y 9 de Septiembre en dicha localidad. Y por decisión técnica Rafa tras regresar de Tailandia con la Selección Española.

Los primeros minutos comenzaron con dominio alterno del balón y con ocasiones de peligro para ambas escuadras. Tanto que en el minuto 2 se adelantaba Araça para Triman y al minuto siguiente De Bail ponía el 1-1 en el marcador.

El equipo de Imanol Arregui con jugadores muy jóvenes y rápidos presionaban a la portería defendida por Fabio pero con la defensa murciana bien plantaba poco podían hacer. A su vez, De Bail seguía insistiendo para batir a Álex y en el minuto 10 puso el 1-2 aplaudido por el banquillo charcutero.

Duda tiró de los internacionales Miguelín, José Ruiz y Álex a la pista para frenar las embestidas navarras. Y dio su fruto, mantuvieron el resultado de 1-2, con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios.

En la segunda parte, el meta de Alcantarilla Raúl se sitúo bajo palos.

Duda dio descanso a Miguelín mientras que José Ruiz y Álex saltaron de nuevo a la pista. Y es que el ciezano quiso dejar claro que ni las horas de avión ni el cansancio pueden con él. En el minuto 31 puso distancia en el electrónico (1-3).

Pero los pupilos de Arregui no bajaron los brazos y en el 35 Carlitos acortó distancias anotando el 2-3 para el júbilo de la grada.

Con dos minutos para el final Paulinho ponía el 2-4 y el quinto José Ruiz tras un saque de falta. Con este resultado Triman optó por el portero- jugador con Araça pero ya nada puso hacer. Segunda victoria en la minigira por el norte de España y tercera victoria de pretemporada.

FICHA

ElPozo Murcia FS: Fabio, Kike, Gréllo, De Bail y Paulinho. También: Franklin, Bebe, Lolo, Miguelíb, Álex y José Ruiz.

Triman Navarra FS: Alex, Araça, Eseverri, Carlitos y Ximbinha.  También: Jesulito, R. Martil, Iván, Jonathan, Víctor,

Goles:

1-0       Araça Minuto 2

1-1       De Bail Minuto 3

1-2       De Bail Minuto 10

1-3       Álex Minuto 31

2-3    Carlitos 35

2-4    Paulinho 38

2-5   José Ruiz Minuto 38

Partido amistoso contra el Triman Navarra
Partido amistoso contra el Triman Navarra

Árbitros: Ángel Sanzol, Sergio Mungueta y Jesús Ramos.

Incidencias: Amistoso pretemporada 2012.

Adri ausente para asistir mañana al sorteo de la Supercopa en La Coruña. El guardameta internacional Rafa pese a incorporarse al equipo este mediodía en Pamplona tuvo descanso por decisión técnica tras disputar dos amistosos en Tailandia con la Selección Española.

Pabellón: San Juan, Pamplona. Unas 700 personas.

Leave a Reply

once − 5 =