Partido PuertollanoFS-ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia golea a domicilio a Puertollano 3-6 con un espectacular Miguelín

ElPozo Murcia FS sigue en la senda de la victoria al ganar 3-6 a Puertollano FS con un ‘hat trick’ de Miguelín, doblete de Álex y tanto de Gréllo en su regreso a la competición, tras perderse la Supercopa y la primera jornada por una contusión en el ojo.

Miguelín inauguró el marcador en el segundo minuto de juego, un gol enmarcado en un buen comienzo del conjunto de Duda y es que Aléx consiguió el segundo antes de llegar al ecuador del periodo.
Sin embargo, instantes después apareció Alvarito, un peligro constante para su rival, al anotar los tres goles del partido. Las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías, aunque los goles seguían, al menos en la primera parte, traspasando la línea del Puertollano. Miguelín marcó el tercero para llevar a su equipo a los vestuarios con dos goles de ventaja.

Tras la reanudación, y unos primeros minutos de juego nivelado, Alvarito recortó de nuevos distancias. Aparecieron de nuevo Álex y Gréllo para poner tierra de por medio (2-5). Pero Alvarito puso emoción al encuentro al marcar el tercer tanto de su equipo cuando quedaban dos minutos de partido.


Las esperanzas de Puertollano fueron neutralizadas con un espectacular Miguelín, que hizo también el tercero en su cuenta particular para dejar al conjunto murciano segundo de la clasificación.

Leave a Reply

10 + 12 =