ElPozo Murcia golea a Energy Lviv (8-3) y se coloca primero del Grupo C

• El Dinamo de Moscú también hizo los deberes ante Nikars Riga (7-2)

ElPozo Murcia comenzó de la mejor forma posible; victoria con goleada (8-3) al conjunto ucraniano, Energy Lviv, y primeros del Grupo C . Un paso más para conseguir una plaza en la Final Four de la UEFA Futsal Cup. El Dinamo de Moscú de Tino Pérez también consiguió tres puntos al ganar 7-2 a Nikars Riga letón. Empatados a puntos pero con mayor renta de golea para el conjunto murciano que lo alza a la primera posición.

La primera parte fue de dominio absoluto para los pupilos de Duda murcianos. Llevado en volandas por el público del Palacio de los Deportes, Bebe y De Bail marcaron en los primeros minutos para el disfrute de la Marea Roja. Los ucranianos gozaban de basar su juego, no solo en su superioridad, sino en la tranquilidad. El Energy disfrutaba de ocasiones aisladas, pero ElPozo imponía su ley haciendo más grande la diferencia en el marcador.

Álex Yepes y Miguelín, el último de sus goles a segundos del descanso pusieron una manita en el marcador aunque los ucranianos anotaron en la última jugada del partido, disparo de Koval, que se coló por la escuadra de Rafa.

En la segunda parte, Energy salió a por todas, intentando encontrar las debilidades de ElPozo. Dos tantos y Ovsiannikov como portero-jugador el Energy provocó que el juego oscilara entre los dos equipos. Por poco tiempo, y es que De Bail apareció de nuevo para ser el máximo goleador de la noche.

Con dos tantos, el ala devolvió la tranquilidad y la certeza absoluta de que ElPozo iba a conseguir el triunfo. Franklin, se encargó de hacerlo más obvio con el octavo gol, un resultado que iguala el goal average conseguido por el Dinamo de Moscú en el otro partido del grupo 7-2, aunque ElPozo con un tanto más se pone primero en la clasificación.

Leave a Reply

cinco × 5 =