ElPozo Murcia FS iguala la eliminatoria de Semifinales y fuerza el tercer encuentro ante el FC Barcelona Alusport al ganar 2-0 en un encuentro de máxima intensidad con goles de Franklin y Gréllo, y por el apoyo del sexto jugador, nuestra Marea Roja, clave en el encuentro.

En la primera parte, ambas escuadras fue de máxima tensión y concentración. ElPozo dio el primer aviso en las zapatillas de Raúl Campos. Los murcianos con un ataque voraz y con la Marea Roja llevando en volandas a su equipo en busca del primer tanto. Pero tras varias ocasiones y un acertado Paco Sedano bajo palos, el marcador se mantenía intacto. También por un rival pendiente de frenar a Miguelín que no dudó en echarse el equipo a la espalda.

En la segunda parte el encuentro se abrió. Volvió a golpear primero. Los de Fran Serrejón-último partido en el banquillo-se lanzaron a por el gol. Pero durante el primer ecuador, Sedano y Rafa tuvieron demasiado trabajo bajo palos. A destacar, los paradones increíbles del meta de ElPozo.

Y llegó al recompensa. Golazo de ElPozo que marcó Franklin para inaugurar el marcador y dar confianza a los murcianos. Gran disparo del ala brasileño a saque de esquina para colarse por la escuadra del marco defendido por Sedano. El Barça, quiso revertir la situación sacando a Saad como portero-jugador pero ElPozo cerró el partido con una buena jugada colectiva en el 39’ gracias a un tanto del mago Gréllo, un ‘grelazo’. Con el resultado 2-0 a favor de ElPozo Murcia FS y una Marea Roja cerca de los 5.500 personas, el Palacio volverá a ser un templo.