ElPozo Murcia Infantil gana la Minicopa del Rey en los penaltis

Minicopa del Rey- Antequera

Aljucer ElPozo*2-2 FC Barcelona

Aljucer ElPozo: Pablo, Rooney, Antonio, Fernando y Josema. También Sergio, Miguel Ángel, Germán, Jojo, José Antonio, Carlos, Borja y Chispi.

FC Barcelona: Yeray, Edu, Jordi, Jaume y Alan. También Pol, Pepe, Álex, Mario, Pau y Luis.

Goles: 1-0 Alan (minuto 20), 1-1 Fernando (minuto 21), 2-1 José Antonio (minuto 35) 2-2 Luis (minuto 50-a 18 seg del final)

Penaltis 5-4 a favor de los murcianos.

Incidencias: Dos partes de 25 minutos a tiempo corrido. Sin prórroga. Se fue directamente a penaltis

En la primera parte Aljucer ElPozo Infantil salió a por todas controlando el encuentro realizando posesiones largas de balón y el Barcelona por su parte presionando arriba. El partido se fue igualando aunque los murcianos cometían más errores que los azulgranas y ahí vino el gol de Alan en el minuto 20.

El equipo de Javier Jiménez no se relajó y fue a por el empate a los pocos segundos. En las zapatillas de Fernando llegó el empate 1-1 (minuto 21). Resultado con el que se llegó al descanso tras 25 minutos de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos mostraron sus armas y el encuentro volvió a igualarse. Con ocasiones para ambos conjuntos. Pero fue a los 10 minutos (minuto 35) cuando José Antonio aumentó la ventaja. ElPozo Murcia dominaba en la pista y en el marcador y demostraba que ansiaba la Copa como fuera. Cuando parecía que el choque estaba resuelto a 18 segundos del final, Luis puso el 2-2 y los mandó a penaltis.

ElPozo sólo falló un penalti y el Barcelona dos tirando seis cada equipo. Por tanto con 5-4, ElPozo Murcia se lleva a Murcia la Minicopa del Rey Antequera 2012.

 

Leave a Reply

siete + 13 =