ElPozo Murcia jugará la Final ante el FC Barcelona Alusport

ElPozo Murcia, finalista de la Liga Nacional de Fútbol Sala y clasificado para poder disputar la Copa de Europa. El equipo de Duda se ha impuesto en el tercer partido de Semifinales ante Caja Segovia (4-1) y jugará la serie decisiva ante el FC Barcelona Alusport. Los goles de Kike, Esquerdinha, y Álex (2) fueron determinantes para el triunfo del conjunto murciano.

Con concentración defensiva, ElPozo Murcia y Caja Segovia firmaron una primera parte, de ida y vuelta, férrea y con ocasiones. Comenzó el equipo de Duda volcado en la portería contraria dispuesto a poner cuanto antes el 1-0 en el luminoso. Se encontró con Cidao, una constante a lo largo de los veinte minutos con sus paradas y con sus expediciones en los primeros instantes, en los que el Caja obligó a trabajar a Rafa. De ida y vuelta, los locales siguieron intentándolo con peligrosos chuts, como el de Esquerdinha, que se estrelló en el poste en los últimos segundos de un disputado duelo. La segunda mitad puso en seguida por delante a ElPozo con un gol de Kike desde siete metros que batió a Cidao. En esos minutos, los de Duda consiguieron establecer una ventaja para afrontar el segundo periodo con más tranquilidad, gracias a que en el 24’, Esquerdinha consiguió el segundo tras pase de Kike en un saque de esquina. ElPozo continuó jugando con pausa en busca de ampliar su ventaja, algo que consiguió gracias a Álex, que culminó al segundo una gran jugada personal de Dani Salgado por la banda derecha. El ciezano anotó al minuto siguiente en el primer ataque de Jesús Velasco con Cidao como portero-jugador.

El robo de balón y el cuarto gol de los murcianos, provocó que el Caja siguiera intentando reducir distancias con superioridad numérica, esta vez con Lolo. El gol llegó no desde el ataque de cinco, sino desde los diez metros debido a que Borja Blanco consiguió marcar a Chico, que salió desde el banquillo para intentar parar el disparo al mostoleño. Con este resultado ElPozo Murcia jugará la final, a cinco partidos, el primero este martes a las 21.30 horas

 

Leave a Reply

14 + 4 =