FC Barcelona Alusport 4-3 ElPozo Murcia FS
*Prórroga

ElPozo Murcia FS rozó la victoria de la IV Copa de S.M El Rey, pero en la prórroga el Fc Barcelona Alusport se impuso con gol de Fernandao a 1.30 del final.
Con goles de José Ruiz, Franklin y Eka por los murcianos y Aicardo, igor, Lozano y Fernandao por el conjunto azulgrana.

En la primera parte, ambos equipos, propio de una Final, fueron a por el partido. La primera ocasión más clara fue en el minuto 6 en las zapatillas de Adri, tras el saque de falta de Kike Boned. También avisó Torras, capitán de los azulgranas. Pero los murcianos con más peligro, pusieron en varios aprietos a Sedano bajo palos con Franklin y Gréllo. Hasta que en el minuto 11, ‘La Roca’ José Ruiz marcó tras una volea de Juampi e inauguró el marcador. Las ocasiones fueron sucediéndose hasta concluir la primera parte. Tan sólo reseñable la chilena de Lin que dio en el palo, segundos antes de marcharse ambos equipos a vestuarios.

La segunda parte arrancó con los dos equipos volcados al ataque. Así empató el Barcelona tras un gol de Aicardo. Al minuto siguiente la pareja arbitral anuló un gol de Álex al señalar falta previa de Lin a Bebe que le costó amarilla. Aunque ElPozo se resarció con un golazo de Franklin por toda la escuadra. Jugada por banda derecha y batió a Sedano sin contemplaciones (1-2). Pero tras un fallo en la defensa murciana Igor regateó a Fabio y puso el 2-2 en el marcador.

Los pupilos de Marc Carmona pusieron una marcha más al encuentro, pero fue Eka quién tras un jugadón de Adri puso el 2-3, gol importantísimo a 3 minutos del final. Pero no definitivo ya que Lozano a 31 segundos del pitido final aguó la fiesta a ElPozo forzando la prórroga, con (3-3).

En la primera parte de la prórroga, Carmona puso desde el comienzo a Saad como portero jugador y enseguida llegaron a la segunda parte, donde el FC Barcelona vio la sexta falta y doble penalti para ElPozo. Pero el tiro de Raúl Campos se fue fuera por poco.
Máxima igualdad hasta que Fernandao puso el 4-3 definitivo a 1.30 del final de la prórroga que le otorga el título de Campeón de la IV Copa de S.M El Rey.

Cinco inicial

ElPozo Murcia FS: Fabio, Kike, Franklin, Raúl Campos y Eka. También: Álex, José Ruiz, Juampi, Bebe, Gréllo, Adri,
FC Barcelona Alusport: Sedano, Aicardo, Fernandao, Lin y Saad. También: Torras, Wilde, Gabriel, Diego, Lozano, Igor,

Amarillas: Gabriel, Fernandao y Lin por el FC Barcelona, Miguelín y Raúl Campos y por ElPozo Murcia FS.