Lucharán por el 3º puesto ante el Intelli Orlandia brasileño (Domingo 19.30 h)

ElPozo Murcia FS se queda a las puertas de jugar la Final de la Copa Intercontinental pese a empatar 2-2 ante Carlos Barbosa. Según las reglas FIFA, en caso de empate prevalecía el ‘Fair Play’ y el equipo murciano acumulaba mayor número de tarjetas amarillas que los brasileños.

La escuadra murciana dominó casi todo el encuentro a falta de cinco minutos para el final y aunque se fue al descanso con la ventaja de 2-0 con goles de Miguelín y Adri, en la segunda parte los brasileños lograron el empate. Así, ElPozo Murcia luchará este domingo (19:00 h. en Marca TV) por el tercer puesto frente al Intelli Orlandia en el reencuentro con dos ex como Vinicius y Ciço.
Sólo valía ganar y así saltó a la pista ElPozo Murcia FS para conseguir la victoria ante el campeón de la Copa América de clubes. Tan sólo dos minutos del pitido inicial con Rafa en portería, Miguelín abrió el marcador. Buen control y una gran definición ara poner el 1-0 y batir a Rennan. Adri se sumó a la fiesta y a los 8 minutos ponía el segundo, tras un disparo desde el costado derecho. Mientras, Carlos Barbosa no mostraba ninguna oposición. Con el resultado de 2-0 se fueron al descanso, soñando con la final.

Sin embargo, en la segunda parte el encuentro cambió de rumbo, a peor. ElPozo rebajó su intensidad en defensa y los brasileños encontraron los espacios que no existían en el primer acto. Flavio, en el minuto 25 recortó distancias y Luizinho con un punterazo, estableció el definitivo 2-2.

Duda no se lo pensó y puso a Gréllo como portero-jugador. Pero no pudieron desbloquear la defensa brasileña que se mantenía firme. Los pupilos de Duda lo intentaron con varias ocasiones de peligro, convirtiendo el último minuto no apto para cardiacos. Pero no hubo forma. Decisiones arbitrales dudosas y al favorecer el empate a los brasileños, ElPozo se queda a las puertas de disputar la Final.
El domingo a las 19.30 horas luchará por el 3º puesto ante el Intelli Orlandia de falcao, y los ex jugadores de ElPozo; Vinicius y Ciço.