ElPozo Murcia pone contra las cuerdas al FC Barcelona Alusport

Faltaron unos segundos para lograr el empate tras las numerosas ocasiones y oportunidades de los pupilos de Duda en el duelo ante el FC Barcelona Alusport (4-3). ElPozo Murcia FS, muy combativo, compitió hasta el final en un encuentro en el que se sintió más cómodo en la segunda parte poniendo contra las cuerdas a los de Carmona. El conjunto murciano, primero equipo que logra marcar tres goles a los azulgranas en Liga.

El conjunto de Duda con un buen control del balón dominó losprimeros instantes del partido.Con un toque con la genialidad, Álex conectó un enorme pase de tacón para Bebe, que se deshizo de su marcador, llegó el primer tanto del partido. El Barça, no acusó el 0-1.Tres disparos, tres goles. Minuto y medio. El 1-1 fue obra de Ari tras un pase de Lozano, el segundo de Igor, con un fuerte disparo y el 3-1, de Lozano que batió a Rafa de falta directa.  Con ese resultado, los de Duda quisieron ir arriba y pusieron a prueba a Paco Sedano, pero no neutralizaron el peligro de un rival que salía rápido y que llegó a acariciar el cuarto, con un balón de Lin al poste.

El guión de la segunda parte ElPozo Murcia tenía más el balón y el Barça menos ocasiones, aunque muy claras. Los de Carmona frenaban el ataque de los murcianos que seguían intentando el segundo una y otra vez y que lo encontró, no solo gracias a su virtud sino con la colaboración de Jordi Torras, que en un despeje entregó el balón a Miguelín. No falló el balear para dar esperanzas a su equipo, aunque dos minutos después, (min. 32’) Lin finalizó una buena jugada personal.

Gréllo, tras varios ataques fallidos, se enfundó la camiseta de portero-jugador y llevó el 4-3 al marcador gracias a un gol de Álex en el segundo palo. Final de infarto con un penalti claro a l ciezano Álex no pitado y aunque Carmona pidió un tiempo muerto para preparar su último ataque, fue el conjunto murciano quien tuvo la última opción de disparo, aunque Kike no pudo marcar. Pese a la derrota 4-3, ElPozo destaca por ser el primer equipo que logra marcar tres goles al FC Barcelona Alusport en Liga.