ElPozo Murcia vuelve a la competición liguera realizando un partido contundente ante un ofensivo Umacon Zaragoza ( 0-5)con auténticos golazos del capitán Kike, Álex, Adri, Bebe y Gréllo.
La magia del fútbol sala regresaba con dos históricos en Primera División Umacon Zaragoza y ElPozo Murcia FS y ante las cámaras de Marca TV en el pabellón Príncipe Felipe. La portería murciana con Fabio bajo palos tuvo trabajo en los primeros segundos de partido cuando Miguel tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador con un soberbio remate de tacón. Pero el ‘Pelé de fútbol sala’ es el profesor aventajado y así lo demostró.
El capitán de ElPozo, un minuto antes de llegar al ecuador del periodo aprovechó un rechace de Arturo para hacer el primero desde una posición escorada.
Zaragoza se lanzó a por el empate. Miguel, con dos claras ocasiones, o Keny en un dos contra uno cuyo pase acabó desviado por Bebe fueron las puntas de lanza del sistema ofensivo de los de Santi Herrero.

En la segunda parte, ElPozo demostró tener más pegada que su adversario con un golazo de Álex que puso el segundo en el marcador. El ciezano hizo un control directo de Fabio con el pecho y un remate en caída a la media vuelta que sorprendió a Arturo, que en la siguiente jugada tuvo que vérselas con Adri, autor de un nuevo gol de estrategia, a pase de Kike (0-3 min. 24). Santi Herrero, a falta de seis minutos para el final, intentó dar un nuevo paso adelante y sacó a Miguel como portero jugador, y aunque la superioridad numérica hizo que los locales tuvieran muchas opciones de disparo, el riesgo benefició a Bebe, que tras encontrarse con el palo hizo el cuarto al finalizar una buena jugada personal de Álex. También con la madera se encontró Víctor Tejel, en una nueva ocasión y a falta de pocos segundos para el término del partido, Álex tras un robo de balón se deshizo de hasta tres jugadores para darle el pase a Miguelín, y éste a Gréllo que puso el definitivo 0-5. Victoria trabajada y contundente.

Un momento del partido

Un momento del partido

En plena lucha por el balón

En plena lucha por el balón

ElPozo Murcia Fs no perdonó al Umacon Zaragoza

ElPozo Murcia Fs no perdonó al Umacon Zaragoza