ElPozo Murcia se adelanta en la eliminatoria de Cuartos al ganar 3-8 a Burela

•Debuta el canterano ‘Fernan’

ElPozo Murcia FS se adelanta en la eliminatoria de Cuartos de ‘Play Off’ al ganar 3-8 a Burela Pescados Rubén en el primer encuentro de la fase y mete una marcha hacia semifinales. Un partidazo con mayúsculas de todo el equipo con dobletes de Gréllo y Raúl Campos, y tantos de Adri, Bebe, José Ruiz y Franklin. Y destacar el debut de Fernan, canterano del filial.

Máxima intensidad. Así comenzó el primer partido de Cuartos de Final en el pabellón Vista Alegre. José Ruiz fue el primero en avisar a los pocos segundos del arranque. Pero no fue hasta el minuto 5 cuando Bebe inauguró el marcador. Gol de estrategia tras una falta sacada por el capitán, Kike Boned, para darle el pase a Adri y el cierre cordobés culminó con el 0-1 en el marcador. Pero ElPozo quería más. Un activo Raúl Campos robó un balón y la puso en la escuadra en un mano a mano ante el guardameta del Burela.

Burela no bajaba los brazos y daba trabajo a Fabio bajo palos. Pero nada puso hacer antes el remate de Matamoros.

Impresionante fue la actuación de Adri. Recogió un saque de falta desde la El encuentro fue de ida y vuelta, hasta que Juanma redujo distancias. Los pupilos de Juanlu Alonso hicieron la sexta falta y doble penalti a favor de los murcianos. Pero el tiro de Raúl Campos se fue arriba rozando el palo. La mejor respuesta de ElPozo fue un nuevo gol. Un ‘grellazo’ del mago. Bicicleta, finta para superar a dos rivales y chutazo ante Álex (2-4). A falta de 1 minuto para el descanso Burela sacó portero jugador. Pero fue contraproducente. José Ruiz desde su campo y a portería vacía puso el 2-5 para irse a vestuarios.

En la segunda parte, y sin respiro Franklin puso el sexto de ElPozo. Carrera y garra del brasileño. Aunque Matamoros intentó aguar la fiesta con el tercero para los lucenses (3-6), Raúl Campos rompió el partido, marcó un doblete en su cuenta particular y el séptimo para su equipo. Y el mago puso la guinda a 7 segundos del final con el octavo para los murcianos. Si ElPozo Murcia FS gana el siguiente partido se clasificaría para semifinales por el título de Liga.