ElPozo Murcia FS se adjudica el derbi regional al ganar 6-3 a Montesinos Jumilla con dobletes de Eka y Bebe y tantos de Miguelín y Raúl Campos. El conjunto murciano sigue invicto para visitar el próximo sábado a Inter Movistar.

Propio de un derbi, el encuentro fue intenso hasta el último suspiro. En la primera parte, Chico intentó sorprender a Fabio desde su portería pero fue ElPozo el primero en adelantarse en el marcador. En el primer minuto, Miguelín inauguró el marcador de falta, propio de la pizarra de Duda. La presión de Montesinos era constante y llegó el empate en las zapatillas de Ique (Minuto 8). Tras este tanto se igualó el partido también en la pista hasta los minutos finales de la primera mitad donde Eka revolucionó el encuentro con dos tantos antes de llegar al descanso. El segundo casi sobre la bocina que anunciaba el descanso.

Tras el paso por vestuarios, Los pupilos de Gea salieron más aguerridos y en el minuto 34 Pizarro consiguió recortar distancias. Para que un minuto después de nuevo Ique puso el empate dando más emoción al derbi regional. Cinco minutos y todo por decidir. Pero ElPozo impuso su ley y de nuevo por delante en el marcador. Raúl Campos culminaba un saque de esquina con una volea directa a la red del conjunto blanquiazul. Montesinos apostó por Pichi como portero-jugador pero el juego de 5×4 se volvió en su contra.
Bebe marcó dos tantos a puerta vacía y desde su campo para poner el 6-3 definitivo, y tres puntos más para dormir líderes provisionales.