La III Gala Deportiva organizada por Proyecto Hombre hizo que los aficionados que se acercaron al Palacio de los Deportes vivieran una jornada intensa de fútbol sala y baloncesto. El duelo vivido entre los jugadores de ElPozo Murcia y UCAM Baloncesto divirtió a la grada y dejó grandes detalles en la pista durante la competición de las diferentes modalidades.

La primera parte fue para el fútbol sala en la que los chicos de Duda demostraron su ambición desde el primer minuto y el técnico hispano brasileño sacó todas sus armas. Ben Romdhane y Lima demostraron sus dotes con el balón en los pies y llevaron todo el peso defensivo de su equipo, aún así, se llegó al descanso con el marcador de 15-65 (cada gol sumaba 5 puntos). En la pausa se llevó a cabo la exhibición de gimnasia rítmica por parte del club Gymnos ’85 y minutos después el balón voló por el techo del Palacio.

En el turno del baloncesto los jugadores de ElPozo Murcia no se arrugaron y pudieron mantener la ventaja. José Ruiz estuvo muy acertado desde la línea de tres y pudo plantarle cara a Davis, Carlos Toledo o Scott Wood, que rompían la defensa de ElPozo para intentar darle la vuelta al resultado. Rafa y Adri demostraron buenas maneras en la cancha y Miguelín sumó tres puntos sobre la bocina, para terminar con el marcador de 69-78 a favor de ElPozo Murcia. Aunque eso fue lo de menos, en una noche en la que reinó la solidaridad y conciencia en la lucha frente a la droga a cargo de Proyecto Hombre.

Un momento del partido de fútbol sala

Un momento del partido de fútbol sala

Durante el duelo de basket

Durante el duelo de basket

Despedida final

Despedida final

Mate de Scott Wood

Mate de Scott Wood

Celebración de una canasta

Celebración de una canasta