ElPozo Murcia se planta en la final tras arrollar a Lobelle de Santiago en semifinales de la Copa de SM El Rey

ElPozo Murcia pasa a la Final de la Copa S.M el Rey tras golear a Lobelle de Santiago en la eliminatoria de Semifinales (ida y vuelta) 10-3. Siendo 2-4 en Santiago y 6-1 en Murcia.

En el encuentro de vuelta en el Palacio de los Deportes, el Lobelle cumplió con la primera máxima para conseguir una remontada: marcar en los primeros minutos. El equipo de Tomás de Dios se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aicardo a balón parado, aunque se encontró con la rápida respuesta del equipo murciano. Desde los cinco metros, Esquerdinha consiguió el 1-1 a batir al portero Frois, que saltó a la pista en detrimento de Álex.

ElPozo siguió el camino del ataque y consiguió dar aumentar la ventaja al culminar con éxito una contra lanzada por Miguelín y Saúl. A pesar de la desventaja, el conjunto de Santiago puso a prueba a Rafa desde la media distancia, acercándose a una nueva igualada. Sin embargo, la distancia entre los dos escuadras se incrementaría antes de llegar al descanso debido al 1-3 de Esquerdinha. Tras la reanudación, Tomás de Dios arriesgó y sacó portero-jugador. Pero la consecuencia más inmediata, un gol de Saúl y un despeje casi sobre la línea de Quintela. ElPozo había encontrado el camino para hacer daño a un Lobelle que miraba con descaro hacia la portería contraria y Miguelín lo aprovechó. El ala completó una jugada personal que aunó un robo de balón, carrera regate y disparo ajustado al palo largo de Álex, un golazo. El sexto tanto llegó con una plástica jugada. Pase de Thiago De Bail a Dani Salgado que deja pasar el balón para Esquerdinha. Al primer toque, el pívot dejó el balón para Dani Salgado al segundo palo, otro golazo de libro que hizo las delicias de los 5.000 aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes. El Lobelle quiso reducir distancias a partir de ese sexto gol, pero sin conseguirlo. El resultado final (6-1) unido al 2-4 del encuentro de ida permite que ElPozo Murcia juegue en Antequera el próximo 23 de mayo la II Final de la Copa de S.M el Rey.

 

Leave a Reply

4 × 1 =