Partido Elpozo Murcia Fs vs Triman Navarra

ElPozo Murcia suma un punto tras empatar 3-3 ante Triman Navarra

ElPozo Murcia FS consigue un punto del encuentro ante Triman Navarra (3-3) jornada adelantada por la celebración de la Ronda Élite la próxima semana en Murcia. Un partidazo de vértigo y de ritmo trepidante. Cada gol que materializaban los murcianos era respondido con un tanto navarro. El pívot brasileño Franklin anotó el ‘hat trick’ para ElPozo.

El conjunto murciano comenzó la primera parte con mayor posesión de balón y con claras ocasiones de peligro. Tras varios intentos en el minuto 6 Franklin inauguró el marcador batiendo a Asier. Pero Triman se creció y Jesulito puso el empate.

La igualdad, De Bail y Araça también pudieron ver puerta, seguía reinando sobre el luminoso y el parquet, y el equilibrio ofrecido por ambas escuadras permitió un final loco en la primera mitad. Miguelín en el último minuto sirvió en bandeja a Franklin para hacer el segundo de ElPozo, pero la ventaja duró apenas unos segundos, los que tardó Usín en conseguir una nueva igualada.

En la segunda mitad, ElPozo quiso reforzar su dominio del balón, aunque las ocasiones siguieron sucediéndose. Sin descanso, lejos de la pausa, del predominio de un equipo, ElPozo y Triman dejaban todo sobre la pista. Franklin llegó en el minuto 38 para adelantar a ElPozo por tercera vez en la noche y culminar su ‘hat trick’ particular. Pero una vez más los pupilos de Arregui empataron a un minuto para el final en las zapatillas de Rafa Usín con Araça como portero jugador.
Duda puso toda la carne en el asador y sacó a Miguelín como portero-jugador pero nada se puedo hacer para mover el 3-3 del marcador.

Leave a Reply

18 − 4 =