ElPozo Murcia FS 3-Burela P. Rubén 4
Eliminatoria 1-1

ElPozo Murcia FS hará valer su ventaja y el factor cancha a favor el domingo a las 12 horas, al perder ante Burela P. Rubén 3-4 en el segundo partido de la eliminatoria de Cuartos de Final en el Palacio de los Deportes. Pese a adelantarse en el marcador, al equipo murciano le faltó acierto para conseguir la victoria, con el meta Edu como mejor jugador del encuentro.

Los murcianos con el primer punto en el bolsillo al ganar 3-8 en la difícil pista de Burela quería que sellar el pase por la vía rápida, pero una aguerrido rival igualó la eliminatoria y fuerza así el tercer encuentro de la fase de Cuartos.

En la primera parte, ambos conjuntos salieron a por todas. Burela acumulaba faltas y tarjetas por su aguerrido juego. Pero fue ElPozo quién abrió el marcador en las zapatillas de Franklin, tras recibir un buen pase de José Ruiz. Pero al minuto siguiente un descarado Matamoros hizo el empate (1-1). Burela en busca del segundo se llenó de faltas, pero con el partido igualado se fueron al descanso.

En la segunda parte, ElPozo quiso llevar la iniciativa. Creó varias ocasiones de peligro no tuvo el acierto necesario además, de un gran Edu bajo palos en la portería de Burela. Y llegó tras una contra el segundo tanto de los visitantes. Iago Míguez tras asistencia de Matamoros puso el 1-2. Tras este gol, los dos equipos comenzaron a desarrollar un ataque valiente. En una de estas, vino el tercero de Burela, Cristian, cuando quedaban 5 minutos para el final. ElPozo no se rendía y Adri recortó distancias (2-3). Pero la mala suerte se cebó con el ferrolano al marcar el 2-4 en propia puerta con Gréllo como portero jugador.

En los minutos finales, ElPozo en su mejor versión fue implacable. El ‘eterno capitán’, cuando restaban 1.48 segundos, puso el tercero para su equipo y dio aún más intensidad al encuentro. Franklin a 35’’ chutó un nuevo balón al larguero. Casi sobre la bocina, los murcianos tuvieron la oportunidad de marcar de estrategia en un saque de falta pero se fue demasiado alta.

El domingo, ElPozo Murcia irá a por todas para certificar el pase a Semifinales. ¡Compra aquí tus entradas!