ElPozo olvida la Copa y se centra en la eliminatoria de cuartos ante Umacon Zaragoza

FC BARCELONA ALUSPORT 6-3 ELPOZO MURCIA FS

Final igualada de la II edición de Copa de SM El Rey Antequera 2012 entre dos grandes; FC Barcelona y ElPozo Murcia FS. No pudo ser y el título se lo adjudicaron los azulgranas 6-3.

Comenzó la final con ambos equipos buscando adelantarse. Pero fue Esquerdinha quien demostró su hambre de gol anotando el primero en el minuto 4. De Bail se marchó por banda y sorprendió a Cristian con un derechazo que se estrelló en el palo, pero el rechace fue aprovechado por el pívot y aunque se encontró con Cristian no se dio por vencido e insistió nuevamente logrando anticiparse a Saad dentro del área para volver a recoger el rechace y anotar. La igualada azulgrana tardó ocho minutos en llegar y lo hizo al transformar el capitán Javi Rodríguez un penalti extraño cometido por Rafa sobre Wilde. El empate dejó aturdido al equipo de Duda y los azulgranas aprovecharon para desequilibrar la final en apenas cuatro minutos. En el 13, Saad deshacía el empate. Y en el 16, Lin culminaba una jugada colectiva del FC Barcelona comandada por Sergio Lozano. Con el 3-1 se llegó al descanso de la final. En la reanudación, ElPozo Murcia se hizo con el control del partido con la intención de recortar distancias rápidamente. A los tres minutos, Miguelín lanzó un potente zurdazo que fue repelido por Cristian pero Saúl, muy atento, aprovechó el balón suelto dentro del área para marcar el segundo gol murciano. El partido entró en un intercambio de ocasiones por ambos bandos en el que Rafa y Crisitan demostraron su solvencia en las porterías. La mejor ocasión llegó en un contragolpe de Esquerdinha que asistió a Kike que no pudo batir a Cristian. Gabriel si aprovechó su oportunidad en el minuto 33 para marcar el cuarto gol del FC Barcelona Alusport en una nueva jugada colectiva. Rápidamente, Duda introdujo a Gréllo como portero-jugador y en el minuto 36, Dani Salgado logró el tercer gol de ElPozo Murcia. El ala-pívot colomense recibió un pase de Kike pero su disparo se topó con el larguero. No obstante, el goleador murciano peleó con Ari y Lozano por el rechace y volvió a enganchar otro disparo para batir a Cristian y darle emoción a los últimos minutos de la final. Sin embargo, el FC Barcelona Alusport sentenció la final en dos acciones puntuale. En el minuto 37, una jugada de estrategia, en una

falta sacada por Saad que habilitó a Lozano dentro del área, supuso el quinto gol azulgrana. Y en el minuto 38, Cristian marcó desde su propia portería el sexto tanto dándoles el triunfo y la Copa.

 

Leave a Reply

cuatro + 16 =