Empate en Santa Coloma que dificulta la segunda plaza (5-5)

Adri. Marfil

Empate en Santa Coloma que dificulta la segunda plaza

Dependemos del resultado del FC Barcelona para mantener vivas las opciones

La pista de Santa Coloma vuelve a frenar las aspiraciones de ElPozo Murcia al empatar ante Marfil (5-5), y dificulta la segunda plaza al depender del resultado del FC Barcelona para mantener vivas las opciones. Pese a que los murcianos se pusieron por delante a los dos minutos con goles de Miguelín y Raúl Campos, los catalanes remontaron y a punto estuvieron de romper el partido. Y aunque  la garra de la cantera marcó un nuevo encuentro con tres goles- Juampi, Fernan y Matteus- los dos primeros en diez segundos, el portero jugador volvió a truncar los sueños de ElPozo, empatando a 30 segundos del final.

ElPozo Murcia arrancó la primera parte en ‘modo vendaval’  con el objetivo de la segunda plaza y a los dos minutos se adelantaban 0-2. Primero fue Miguelín liderando una contra que finalizaba él mismo y en la siguiente jugada, la apisonadora mostoleña Raúl Campos sumaba el segundo para los suyos definiendo también un contraataque murciano. Pese a los tantos de ElPozo, las ocasiones se generaban en ambas porterías y Marfil aprovechó la falta de puntería de su rival. Primero Adolfo recortaba distancias, para ser Dani Salgado el encargado de anotar el empate, tras materializar un doble penalti. Con el ritmo del partido en aumento, las pulsaciones a mil y de nuevo los dos equipos volcados en ataque, fue Marfil en las zapatillas de Rafa López quién puso una marcha más para anotar el 3-2 antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, continuó la dinámica de los últimos minutos para que Eric Martel marcase el 4-2. Pero ElPozo no bajó los brazos y la garra de la cantera salió a por todas. En 10 segundos, primero Juampi y después Fernan lograban la igualada. Y a punto estuvieron de marcar el quinto haciendo sudar a Didac con varias ocasiones de peligro. Y llegó, esta vez de la mano de Matteus. Pero nada estaba hecho con cuatro minutos por delante y portero jugador preparado para saltar a pista. Xavi Passarrius respondió con el juego de cinco, que vio sus frutos cuando restaban tan sólo 30 segundos. ElPozo lo siguió intentando con Bebe de portero jugador pero se acabó el tiempo para concluir el encuentro en empate 5-5.

Matteus.Marfil