Entrevista -Adri: “Ha llegado el momento de madurar como equipo, dar un paso al frente y ganar el mayor número de títulos posibles”

 

ADRI

El ala ferrolano Adrián Martínez Vara, ‘Adri’, que afronta su sexta temporada en ElPozo Murcia FS le pide a la nueva 2015-16 que “me respeten las lesiones, tener más continuidad y así podré dar bastante al equipo y ayudaré mucho”. El jugador explicó que “el año pasado fui por tramos y aunque llegué bien al final de temporada después tuve el problema de la rodilla en el Palau, que me mató. Pero espero que este año sea bueno en el tema lesiones y después ganarme los minutos para darlo todo por la gente de Murcia”.

Asimismo, sobre la nota a la pasada temporada Adri aseveró que “suspensa, ni siquiera aprobada. No hicimos una buena temporada pese a llegar a la Final de Liga porque somos un equipo que tiene que ganar las finales”. En este sentido remarcó que “no nos vale lo que nos dice la gente que hay que llegar a la finales, no. Debemos dar el salto y pensar en ganar títulos. Ha llegado el momento de madurar como equipo, dar el paso al frente y ganar el mayor número de títulos posibles”.

De igual forma subrayó que “por plantilla y capacidad estamos al nivel de Inter o Barcelona. Tenemos un grupo joven, muchas ganas y esto puede compensar los aspectos contrarios. Estamos todos muy igualados y la Liga se define siempre por pequeños detalles. El año pasado fallamos en pequeñas cosas y eso marcó el título de Liga, sino, podríamos haber disputado el quinto partido en Madrid y podría haber pasado cualquier cosa…”.

“Marinovic será la sensación de la LNFS”. Este año se han incorporado dos compañeros, Lolo Suazo al que ya conocían y Dário Marinovic, del que ha destacado: “Va a ser un fichaje espectacular y una de las sensaciones de la LNFS. Pese a llevar poco con nosotros ya está demostrando su calidad, gol que nos vendrá muy bien, y estoy seguro que nos aportará mucho a lo largo de la temporada”.

Pretemporada más larga. Cinco semanas de preparación intensas en las que “estamos sufriendo y está siendo duro, pero es lo lógico y normal propio de pretemporada con agujetas, y bienvenidas sean”, indicó Adri para añadir que sobre todo “hay ganas que llegue la semana que viene para empezar con los partidos amistosos”. Respecto a los años anteriores el equipo tiene una semana más de trabajo al no disputar la Supercopa de España, y lo notan los jugadores “al no tener que meter la carga física de golpe sino más progresiva y, creo que esto nos vendrá bien de cara a la temporada el hacer una carga más continuada. Seguro que lo aprovecharemos de cara a un futuro”.