ENTREVISTA| Adri, regresa ante Magna: “Quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo”

Murcia, 18-12-2015, LNFS, Campeonato de Liga Regular 1 Division Futbol Sala, encuentro etnre ElPozo Murcia vs Dlink Zaragoza, Palacio de los Deportes de Murcia, Jornada 15, Temporada 2015-2016.
Pascu Méndez

El mago de Ferrol de ElPozo Murcia FS, Adrián Martínez Vara ‘Adri’, ya entrena junto al resto de sus compañeros y el viernes volverá al 40×20 ante Magna Gurpea, último choque antes del esperado torneo copero. El grupo sigue trabajando duro para preparar concienzudamente el encuentro en Pamplona con el único objetivo de ganar, como indicó el ala ya que “una victoria supondría adelantar a Magna en la clasificación, y anímicamente nos vendría muy bien al ser un gran rival y de cara a jugar una Copa tan exigente y tan bonita”.

Tras sufrir una lesión en la rodilla durante la concentración con la Selección Española-previa a la Eurocopa-, señaló que “para Magna llegaré justo pero quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo, aunque sean dos minutos, y disputar la Copa en las mejores condiciones”.

Asimismo, respecto a la reanudación liguera el capitán de ElPozo Murcia FS junto a Rafa y Miguelín, destacó que “nos hemos dado cuenta que no éramos tan malos como parecía. Es verdad que no hemos hecho una buena Primera Vuelta en Liga regular pero la materia prima la tenemos. En el Europeo hemos demostrado que tenemos jugadores muy buenos, de primer nivel, y cinco de ellos Campeones de Europa. Y dos haciendo un muy buen torneo”. Para añadir que “al resto nos toca arrimar el hombro y exigirles que no bajen los brazos y que se autoexijan como en la Selección”.

Copa de España: “Vamos con mucha ilusión”
Preguntado por la Copa de España que arranca la próxima semana destacó que a nivel grupal “vamos con mucha ilusión”. A nivel individual declaró que “para mí es un torneo especial, nunca lo he ganado y es de los torneos más bonitos que hay. Con ElPozo me ha tocado volverme en dos ocasiones en Cuartos de Final y las otras dos he llegado a la Final, con muchas opciones de alzarnos con el triunfo pero quizás no nos han dejado… Pero en esta ocasión, nadie nos da como favoritos y creo que nos vendrá bien”.