Entrevista Adri: “Tenemos que hacer del Palacio un fortín otra vez”

El mago de Ferrol anima a la afición: “Os debemos mucho, vamos a sacar los dos partidos y a colocarnos donde debemos estar”.

Murcia, 07-11-2015, LNFS, Campeonato 1 Division Futbol Sala, Encuentro entre ElPozo Murcia vs FC Barcelona Lassa, Palacio de los Deportes de Murcia, Jornada 9, Liga Regular, Temporada 2015-2016.
Foto: Pascu Méndez

El mago de Ferrol de ElPozo Murcia FS y tercer capitán, Adrián Martínez Vara ‘Adri’, compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal para preparar el encuentro del viernes ante Aspil Vidal Ribera Navarra, a las 21 horas y televisado por GTM, e indicó que “le debemos mucho a la afición” y aseveró que “tenemos que hacer del Palacio un fortín otra vez”. Convencido que “vamos a sacar los dos partidos y a colocarnos donde debemos estar”, en referencia también al partido liguero del próximo martes ante Palma Futsal en su pista.

Preguntado por las sensaciones del vestuario tras ganar en Antequera, el ala reconoció que “veníamos de una mala racha y necesitábamos empezar a ganar. La semana pasada dimos el primer paso, pero tenemos que refrendarlo ahora en casa, que llevamos dos resultados malos seguidos y no nos podemos permitir eso”. Para añadir que el pasado sábado “íbamos con el objetivo de ganar, se jugase bien o no, había que ganar. Este viernes es un poco lo mismo, aunque quizá debamos exigirnos mejorar en el juego para dar una mejor imagen, ya que la afición se merece ver a un buen ElPozo, para volver a engancharles”.

En este sentido, respecto a la afición, Adri resaltó que “le debemos mucho a la afición. Está claro que un equipo como el nuestro, que representa una ciudad tan importante en el fútbol sala como Murcia, no se puede permitir esos dos partidos seguidos en casa, más allá del resultado, la imagen”. Porque “la afición está siempre para ayudarnos y no es admisible”.

Por eso es tan importante que la Marea Roja sea el sexto jugador: “Ya se han escapado más puntos de los que deberían, no podemos conceder en Murcia ni un punto más en lo que queda de temporada. Tenemos que hacer del Palacio un fortín otra vez para que la cosas vuelvan a salir bien”.

Por otra parte, sobre el comienzo de la temporada el jugador de ElPozo Murcia FS indicó que “hicimos una pretemporada inmejorable, fue un espectáculo como equipo, pero al empezar la Liga nos vinimos a bajo. Creo que tenemos que volver a coger la dinámica positiva, que no nos entren las dudas cada vez que encajamos un gol, y esto se trabaja día a día, seguir creyendo en el equipo y en el compañero que tenemos al lado y, a través de eso, volveremos a ser ElPozo que tanto ilusiona y tantas cosas consigue”.

El viernes ante Aspil Vidal Ribera Navarra de Pato
El viernes reciben al conjunto que dirige ‘Pato, Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo al que ganaron en la IDA de Semifinal de Copa del Rey por 1-8, pero Adri advierte que será un encuentro totalmente diferente: “Aspil viene de perder 2-1 contra Inter y teniendo muchas ocasiones. Es un equipo de los que mejor juega en fútbol sala al ataque y vamos a sufrir mucho. Pero también vienen a Murcia, un campo que tiene que ser muy difícil para cualquier equipo, casi imposible, y desde ahí debemos sacar el partido, desde nuestra defensa y talento individual”.

Un rival con el que tan sólo les separa un punto-ElPozo 17 y Aspil Vidal 16 puntos. Pero como destacó el ala “estos dos jornadas de viernes y martes nos van a venir bien, confío mucho en el equipo y creo que vamos a sacar los dos partidos y vamos a empezar a colocarnos donde debemos estar”.