ENTREVISTA| Andresito, a por la Liga: “Estamos trabajando muy concentrados y con los pies en el suelo”

_1RS5309Andresito.Foto: Ginés Rubio

El primer partido de Cuartos será este sábado a las 18 horas por lnfsdirecto.com y Onda Regional

Sin tiempo para desconectar éste sábado arrancan los ‘Play Off’ con la eliminatoria de Cuartos de Final ante Peñíscola RehabMedic. Como indicó en rueda de prensa el ala cordobés de ElPozo Murcia FS, Andrés Alcántara ‘Andresito’, el conjunto castellonense “es un gran rival y aunque será un partido muy complicado, nosotros estamos trabajando muy duro para conseguir el primer punto de la eliminatoria y fuera de casa, que es muy importante. Y así cerrar la fase en casa bien el siguiente viernes- 19 de Mayo a las 21 horas- para conseguir el pase a Semifinales”.

En este sentido, resaltó que “tenemos el ejemplo del año pasado, a los nuevos nos lo han inculcado. Y los que lo vivieron saben que no hay que bajar el pistón porque te puedes quedar fuera como pasó el año pasado. Por eso estamos trabajando muy concentrados y con los pies en el suelo”.  

Respecto a su rival de Cuartos, Andresito destacó que “en Liga en el Palacio nos puso las cosas complicadas (4-3), y el partido en su casa también aunque terminará 1-4”. Por lo que augura “un partido complicado ante un equipo que hace muy buen fútbol sala y el entrenador ha creado una identidad de juego… En definitiva, el mejor Peñíscola de los últimos años y eso se ha visto reflejado en la clasificación. Y en su casa aprietan mucho con su afición”.

El vestuario, una familia
Aunque ElPozo Murcia atraviesa una racha positiva de siete victorias en Liga consecutivas, además de alzar el pasado sábado su segunda Copa SM El Rey. Una dinámica que señaló el cordobés “muy buena, el equipo está confiado fruto de la unión del vestuario, una familia. Y esto se refleja en los partidos y en los entrenamientos dando el cien por cien, cada uno aportando, y hay que seguir en esta línea”.

 

Estar en la Final de Liga tiene premio: Europa
Andresito no lo dudó para confesar que “llegar a la Final es un objetivo que nos hemos marcado desde el vestuario. Esto conlleva que hay que ir pasando eliminatorias, y ya se verá en Semifinales quién nos toca… Pero el objetivo principal es una vez metidos en la Final, ganar la Liga. Tenemos muchas ganas y esto se respira, se contagia”. Y subrayó: “Vamos a ir a por la Liga y brindársela a la afición”.