ENTREVISTA| Andresito: “El equipo está muy unido y eso nos va ayudar a volver más fuertes”

Andresito celebrando un gol. Pascu Méndez

El ala de ElPozo Murcia, Andrés Alcántara Prieto ‘Andresito’, ha repasado la situación del equipo en rueda de prensa de cara al enfrentamiento del viernes contra el Peñíscola en el Palacio de los Deportes a las 21.15 horas.

Inevitablemente, ha sido preguntado por la sensación que quedó en el equipo tras no cosechar el resultado esperado frente al Levante. El dorsal número 8 ha reconocido que “las sensaciones fueron malas, no te voy a mentir, se nos quedó cara de tontos”. “Competimos durante 37 minutos y después nos relajamos”, ha admitido, aunque el cordobés ve el vaso medio lleno: “Hay que aprender de los errores del pasado, solo queda levantarlo y que no se quede en palabras”.

A pesar de desaprovechar la oportunidad para recortar puntos al Inter, Andresito no da por perdido el primer puesto: “Queda mucha Liga. Al Inter todavía le queda venir al Palacio y visitar al Barça. Si nosotros damos el 100% es posible ponernos líderes”.

“Desde mañana vamos a ver vídeos de portero-jugador y a seguir trabajando en las cosas que nos quedan por mejorar”, ha respondido a la pregunta de cómo afronta el equipo el apretado calendario que se le viene encima. “Estamos muy ilusionados con la Copa pero no nos va a desconcentrar de la Liga”. Por último, cree que la clave para darle la vuelta a la tortilla está en el vestuario: “El equipo está muy unido y eso nos va a ayudar para volver más fuertes”.