ENTREVISTA| Andresito, en su regreso: “Queremos devolver la ilusión a nuestra afición”

Foto: Silvestre Szpylma

El ala cordobés de ElPozo Murcia FS, Andrés Alcántara Prieto ‘Andresito’, regresa el viernes para el encuentro ante Ríos Renovables Zaragoza en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21 horas.  El jugador vuelve muy ilusionado y con muchas ganas de jugar como manifestó: “La semana pasada acabé entrenando con el grupo jueves y viernes y entre todos decidimos que no forzara ante Magna. Y ahora sólo pienso en intentar ayudar al equipo y conseguir los tres puntos este viernes en casa”

Ahora ya recuperado de la lesión en el hombro, el jugador indicó que “en un principio todos nos asustamos bastante, yo el primero porque nunca había tenido una lesión en el hombro o caída así. Y al final se quedó en una luxación de grado I y dolor cervical. El médico me dijo entre tres-cuatro semanas y en tres semanas me he recuperado, es verdad que tengo alguna molestia pero puedo jugar bien y tengo muchas ganas de entrar en el equipo”.

Devolver la ilusión a la afición 
Asimismo, Andrés incidió en la trascendencia del encuentro de este viernes: “Tenemos un partido muy importante en casa después de perder la pasada jornada y hay que devolverle la ilusión a nuestra afición, es lo que se merecen. Tenemos que ganar a todos los equipos que vengan al Palacio”.

En este sentido, el cordobés subrayó que son conscientes que tienen que seguir demostrando que son ElPozo haciendo “que todo equipo que venga al Palacio y se enfrente a ElPozo Murcia se vaya con esa sensación de tiempo atrás. En la Supercopa pese al resultado abultado dimos la cara al igual que los chavales. Y el equipo está muy unido y con muchas ganas desde dentro de devolver la confianza a la afición”.

Por otra parte, respecto al inicio liguero Andresito pidió calma “el año pasado empezamos peor y no fue mal la temporada Campeones de la Supercopa y Copa del Rey, finalistas de la Copa de España al caer en penaltis como en la Semifinal de Liga”. Por lo que “el equipo tiene que estar tranquilo, los compañeros están muy unidos y sabemos que llegarán los resultados”.

A nivel individual, la lesión le vino cuando se encontraba en un momento dulce ya que “había entrenado mucho durante todo el verano- también en vacaciones- para llegar bien en pretemporada y que la lesión de la rodilla del año pasado quedase atrás, y en la Supercopa tuve mala suerte… Ahora a tocar madera para que no venga ni una lesión más”, concluyó.