ENTREVISTA| Andresito: “Salió el partido perfecto, sabíamos que teníamos que salir al cien por cien”

ELPOZO Murcia vs Zaragoza. Foto: Pascu Méndez

El ala cordobés de ElPozo Murcia FS, Andrés Alcántara Prieto ‘Andresito’, regresó de la mejor manera a la competición tras superar su lesión en el hombro: victoria holgada de su equipo ante su afición en el Palacio (8-1), dos goles y protagonista de la Mejor Jugada de la Jornada ante Ríos Renovables Zaragoza. “Salió el partido perfecto sobre todo porque conseguimos los tres puntos que necesitábamos ‘como el comer’ y además aquí en el Palacio delante de nuestra afición. Ahora hay que seguir siempre así, trabajando y ayudando lo máximo al equipo”.

Días previos al encuentro ante Zaragoza ya incidía el cordobés en la importancia de devolver la ilusión a la afición porque como se vio “es un equipo que siempre pone las cosas muy difíciles y salimos desde el principio al cien por cien. Trabajamos muy bien, con máxima ilusión y humildad. Y esto se nota. Aunque ahora hay que seguir en esta línea, el equipo está muy unido y no habrá problema en darle alegrías a nuestra afición que tanto se merece”.

Ante Ríos Renovables, Andresito marcó sus dos goles en el inicio de la primera y la segunda parte. El 1-0 a los 12 segundos del pitido inicial y el 4-0 a los 30 segundos, fiel reflejo de la concentración del conjunto murciano. “Sabíamos que teníamos que salir al cien por cien y la verdad que fue casualidad que marcase en los primeros segundos de ambas partes”. 

Asimismo, el ala destacó que “estoy muy contento porque hemos dejado atrás la lesión del hombro y agradezco al cuerpo técnico el trabajo que han hecho conmigo, porque me encuentro muy bien. Y seguro que vienen grandes resultados”.

El sábado llega el DERBI REGIONAL
Y el sábado llega uno de los partidos más esperados de la temporada, el derbi regional ante Plásticos Romero Cartagena a las 13.15 horas en directo por Teledeporte, partido que servirá de estreno el nuevo Palacio de los Deportes de Cartagena. 

Precisamente, Andresito empezó allí su carrera en Primera División con 17 años en la temporada 2009-10: “Fue mi primer año, recién salido de casa, era juvenil y aunque estuve sólo una temporada tengo muy buenos recuerdos. Hice grandes amistades y Fonseca me trató muy bien. Ahora estrenamos pabellón nuevo y el derbi será muy especial, bonito y desde ya estamos trabajando para traernos los tres puntos a Murcia”.

Precios Entradas Derbi Regional
Adultos 15 Euros
Infantil 8 Euros (De 3 a 12 años)