ENTREVISTA| Andresito: “Tengo ganas e ilusión de seguir mejorando y disfrutando de este Club”

ELPOZO vs CARTAGENA-1866Foto: Pascu Méndez

El ala de ElPozo Murcia FS, Andrés Alcántara Prieto ‘Andresito’, fue el encargado de abrir el marcador ante Plásticos Romero Cartagena en la Final de la Copa Presidente FFRM, sexto título regional que conquista su equipo en las siete ediciones disputadas, y primero para el cordobés.

Hasta el descanso, “el partido fue complicado, nos costó al principio”, explicó el ala. “Pero nos llevamos el título, que es lo importante. Porque éramos favoritos en un partido trampa con más cosas que perder que ganar”.

Pero no hay tiempo para celebraciones porque el calendario aprieta y el sábado tienen un encuentro difícil como demostró en Cuartos de la Copa de España ante Jaén. “Toca volver a centrarse en la Liga y en el partido ante Peñíscola. Un grandísimo rival, cuarto clasificado en una temporada que está siendo muy buena para ellos, por eso están ahí. Pero nuestro objetivo es no perder ningún partido de aquí al final de la Liga regular- restan seis jornadas-y trabajamos para ello”.

Para remarcar que “somos conscientes de la dificultad de las dos primeras plazas y aunque no depende sólo de nosotros hay que seguir sumando”. Además de “llegar bien a la final de la Copa del Rey- el 6 de mayo- una fecha que está marcada en el calendario”.

A nivel individual
Andresito tras superar varias lesiones desde el pre-Mundial se va encontrando cada partido mejor en la pista como está demostrando jornada a jornada. “La rodilla ha respondido satisfactoriamente después de estar tanto tiempo parado y voy cada vez mejor y pronto estaré al máximo nivel”. Si hay algo que pide es “que me respeten las lesiones, porque tengo ganas e ilusión de seguir mejorando y de disfrutar de este Club, para devolverles la confianza que depositaron en mí al traerme”.

 

Duda volverá al banquillo de ElPozo ante Peñíscola

El técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’ volverá a dirigir el banquillo de ElPozo Murcia FS este sábado ante Peñíscola RehabMedic, a las 13.15 horas y con las cámaras de Teledeporte en directo, tras cumplir la sanción de ocho partidos.

Vuelta a la normalidad en lo referente a la competición porque como indicó Andresito: “Duda siempre ha estado dirigiendo al equipo en los entrenamientos, mientras Josan, que ha hecho un grandísimo trabajo durante estas semanas, nos dirigía en los partidos”.

Duda cumplió el octavo encuentro en la Final de la VII Copa Presidente FFRM con victoria ante Plásticos Romero Cartagena (4-1), sexto título regional que conquista su equipo de las siete ediciones disputadas.

Asimismo, el técnico cordobés Josan González será el segundo entrenador del primer equipo hasta final de temporada, ya que restan tan sólo tres jornadas por disputar en Segunda División, después de suplir a Duda en siete encuentros.