ENTREVISTA| El capitán Miguelín: “Siempre pone disputar un derbi de esta magnitud”

El capitán Miguelín devolviendo el aplauso a la afición. Pascu Méndez

El capitán destaca la importancia de la victoria para y por la Marea Roja

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín, resaltó que “sabemos lo especial que es un derbi regional para nuestra afición, para la Región y más jugando en su casa. Tenemos todo prácticamente en contra pero nuestra Marea Roja estará arropándonos una vez más. Y nosotros a jugar y a hacer las cosas bien, fieles a nuestras señas de identidad para intentar conseguir los tres puntos”.

En este sentido, el capitán del conjunto murciano destacó que “siempre pone un derbi y más de la magnitud que estamos hablando. Son partidos diferentes, los dos equipos llegan muy motivados, pero al final están en juego tres puntos. Sobre todo son importantes para nuestra afición, por ellos y por nosotros”.

Respecto a cómo llegan ambos equipos, Miguelín señaló que Cartagena “todavía no han perdido, juegan en su casa y van a intentar hacer las cosas bien. Nosotros perdimos uno en casa por lo que no podemos perder más puntos. Será un partido bonito, pero al final lo que vale son los tres puntos”.

Asimismo, añadió que el conjunto cartagenero “se ha reforzado muy bien, con Ique, Pelé… y están haciendo la defensa en zona con bastante intensidad y los veo bastante bien. Espero que el sábado no estén así y nosotros demos nuestra mejor versión”.

A nivel individual, la gacela balear indicó que “me encuentro bien, la continuidad de los entrenos con el equipo me vienen muy bien para coger confianza y ritmo. Soy consciente de lo que soy y en los momentos que estoy bien es cuando Miguelín disfruta”.