ENTREVISTA| Elías: “Debemos afrontar los tres encuentros que vienen como si fueran finales”

Elías en el Palacio. Pascu Méndez

El vestuario murciano está concienciado para sumar los nueve puntos antes de la Copa y así asegurar la segunda plaza

Ya a la venta las entradas ElPozo Murcia vs Peñíscola por tan sólo 5 Euros

El ala sevillano de ElPozo Murcia FS, Elías Beltrán Fernández, compareció ante los medios de comunicación tras la intensa sesión matinal en la que siguen preparando el duro encuentro ante Levante en su pista, este viernes a las 20 horas y en directo por ORM. Sin televisión.

Elías destacó que ahora el principal objetivo es asegurar la segunda plaza en cada jornada: “Es un hándicap que llevamos arrastrando en las últimas dos temporadas que estoy en el primer equipo. Siempre que le hemos ganado al Barça a la siguiente jornada hemos pinchado, por lo que estamos muy concienciados que tenemos que conseguir los tres puntos y salir con las mismas ganas que ante el Barcelona aquí”.

Al igual que su compañero Fede resaltó que “hay que sumar estos nueve puntos que hay ahora en juego antes de la Copa para llegar con las mejores sensaciones. Y no nos serviría de nada ganarle al Barça si pinchamos…. Si perdemos uno de los tres encuentros ya podemos perder el segundo puesto”. Asimismo, subrayó que “debemos afrontar los tres encuentros que vienen- Levante, Peñíscola y Santiago- como si fueran finales”.    

El ala reconoce que ganar al Barcelona “ha sido un subidón, no sólo porque queríamos brindarle la victoria a la afición que respondió como se esperaba llenando casi el Palacio, sino también porque era un encuentro que valía cuatro puntos. Al ganar en el Palau, teníamos que conseguir el ‘goal average’ de cara al final de Liga”.

Respecto al Levante, Elías destacó que ante nosotros siempre salen extra motivados y sobre todo en su pista. Hacen una defensa particular y es de los encuentros más complicados de la temporada a domicilio, con una intensidad muy fuerte”.

Por otra parte a nivel individual, Elías indicó que “en Zaragoza sufrí una dura entrada que me tuvo apartado del equipo. La suerte fue que pasó con el parón por el Europeo por lo que me perdí pocos partidos de Liga. Me encuentro ahora muy bien y con la mente puesta en estar como estaba antes”.  

Ya a la venta las entradas ElPozo Murcia vs Peñíscola
Hoy miércoles 21 de Febrero se han puesto a la venta las entradas para el último obstáculo en el Palacio de Deportes antes de la Copa de España. El próximo viernes 2 de marzo a las 21.15 horas ElPozo Murcia FS recibe a Peñíscola RehabMedic- en directo por Eurosport 2 con pista azul-, último rival en casa antes de disputar la Copa de España ‘Comunidad de Madrid 2018’ del 15 al 18 de Marzo.

El Club quiere seguir enganchando a los aficionados con un buen espectáculo en el pabellón murciano y con precios muy asequibles. Para el encuentro ante Peñíscola la entrada de Adulto costará 5 Euros y la entrada Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años). Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.elpozomurcia.com, y en taquilla el mismo viernes 2 de Marzo desde dos horas antes.