ENTREVISTA| Elías: “Mi objetivo es mejorar y dar el máximo para que el míster pueda contar conmigo”

El ala sevillano de ElPozo Murcia FS, Elías Beltrán Fernández, está disfrutando estas semanas de pretemporada pese a la carga física al estar recuperado de su lesión, que lo tuvo apartado del equipo en el último tramo de la temporada y no pudo disputar los ‘Play Off junto a sus compañeros.

El jugador reconoció que “tenía un poco de dudas por ver cómo iba a responder la pierna al no tener un plazo este tipo de lesión, pero he estado trabajando durante estos meses incluso en Sevilla, y ahora tras casi dos semanas completas de entrenamientos estoy muy contento por cómo me voy encontrando y con muy buenas sensaciones”. A Elías le disgnosticaron pubalgia, inestabilidad pélvica y ciática en su pierna derecha tras la Final de la Copa del Rey.

En este sentido, destacó que “estoy muy contento de volver a la dinámica del grupo y con mis compañeros”. 

Asimismo, indicó que su objetivo para la nueva temporada- la segunda en el primer equipo- es “mejorar, los números, los minutos en pista y estar al máximo para que el míster pueda contar conmigo”.

Respecto a la plantilla de este año Elías manifestó que “tenemos una plantilla corta, pero como dice Duda con una mezcla de jugadores contrastados y canteranos que venimos con muchas ganas. Ya hemos demostrado lo que podemos hacer y los que vienen detrás seguro que hacen lo mismo”. Para aseverar que “competiremos en todos los partidos y en todas las competiciones”.

Elías junto a Fernando, y con anterioridad Matteus y hace años Álex, son el ejemplo de jugadores que dieron el salto al primer equipo desde el filial. “Se puede llegar al primer equipo”, remarcó Elías en referencia a Alberto, Álex, Chemi, Piqueras y Darío, jugadores del filial que están realizando la pretemporada  a las órdenes de Duda. “Llevo cuatro años en el Club y son para mí como una familia y estoy seguro que nos ayudarán, darán el cien por cien y son muy buenos jugadores”. 

Por otra parte y respecto a la Supercopa, Elías señaló que “todavía es pronto el decir si vamos a llegar en el mejor momento o no. Lo que si está claro es que vamos a competir como se vio el año pasado. Y estoy seguro que daremos guerra”.