ENTREVISTA| Fabio: “Ahora es cuando tenemos que dar el ‘do de pecho’ y demostrar que somos ElPozo”

ELPOZO vs INTER_COPA-7449Foto: Pascu Méndez

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira, reconoce que hay ganas que llegue el 1º encuentro de Semifinales sábado (13.15 horas) ante “uno de los mejores equipos del mundo y esperamos un encuentro muy complicado. Pero estamos en casa y nosotros llevamos una buena dinámica y vamos a luchar y a trabajar para ganar este partido, que es muy importante el primer punto de la eliminatoria”.

El portero de Algete resaltó que pese a que “llevamos una línea ascendente de diez victorias consecutivas, el Barcelona es un rival muy peligroso. Ha pasado la eliminatoria de Cuartos sin muchos problemas. Y sabemos de su potencial arriba como abajo”- en defensa.

Asimismo, del rival destacó que “tiene jugadores de primer nivel en todas sus líneas. Y hay que respetarle porque sabemos su calidad”.

Respecto a los enfrentamientos entre ambas escuadras esta temporada; en la Primera vuelta se impuso ElPozo en el Palau mientras que en el Palacio- e la 2ª vuelta- lo hizo el Barcelona en el Palacio, Fabio señaló que “antes nos costaba ganar a los dos grandes. Pero ahora no tenemos ningún miedo, los respetamos, pero estamos capacitados para ganarles”.

Preguntado si empiezan ahora realmente los Play Off, el meta argumentó que “Peñíscola no es que hiciera un mal Play Off, es que nosotros hemos empezado muy bien y les borramos de la pista muy rápido”. Para añadir que “ahora es cuando tenemos que dar el ‘do de pecho’ y demostrar que somos ElPozo”.     

Fabio subrayó que “siempre que llevas este escudo es para luchar por todos los títulos. Sabemos la dificultad, pero nuestro objetivo es ganar la Liga”. Y a nivel individual indicó que “ahora estoy al cien por cien”.

Finalmente, respecto a las sensaciones que transmite el equipo, el guardameta destacó que “este año nuestra mentalidad es otra. Y dentro del equipo como la afición estamos muy ilusionados y ojala consigamos la Liga. Pero primero hay que ganar al Barcelona, que es un rival muy difícil”.