ENTREVISTA| Fabio ante Zaragoza: “Estamos muy centrados para sumar los tres puntos en nuestra casa y seguir haciéndonos fuertes”

elpozo-vs-aspil-1105Foto: Pascu Méndez

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, se convirtió anoche en uno de los protagonistas de la victoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1) al mantener la ventaja de su equipo con grandes intervenciones, además de detener el lanzamiento desde los 10 metros de Rubí. Ahora el conjunto murciano ya está centrado en el encuentro del viernes ante Ríos Renovables Zaragoza, también en el Palacio de los Deportes a las 21 horas. Choque que arranca el inicio de la Segunda Vuelta liguera.

Con el triunfo ante la escuadra navarra ya son 13 jornadas sin conocer la derrota y cuatro victorias consecutivas. En una Primera Vuelta donde alzaron el título de la Supercopa de España y se impusieron a Movistar Inter y FC Barcelona, rivales directos. Para resaltar que “somos el único equipo de la LNFS que sólo ha perdido un partido en Liga”- en estas 15 jornadas-.

Así, ElPozo Murcia FS es junto a Magna Navarra los dos únicos equipos que siguen ‘vivos’ en todas las competiciones; Semifinales de la Copa del Rey, Copa de España (del 9 al 12 de Marzo) y los ‘Play Off’ por el título de Liga a partir de Mayo. Situación de privilegio para los murcianos como indicó el guardameta madrileño: “Aunque a principios de temporada nos querían matar muy pronto, ahora estamos en una buena posición”- terceros en Liga con 34 puntos-.

Respecto al cierre del primer tramo de la competición liguera, el portero madrileño indicó que “fue una gran victoria, pese a no hacer un buen partido, pero lo importante era sumar tres puntos y seguir en la buena racha para concluir la Primera Vuelta con buenos números”. Aunque el meta lamentó “no haber terminado en la primera plaza pero estamos cerca de la cabeza y vamos a seguir luchando para alcanzarla”.

El viernes a por la Segunda Vuelta
Ante Zaragoza el equipo tiene una ‘espina clavada’ tras el empate 4-4 en la 1ª Jornada, “uno de los partidos en los que fallamos, teníamos que haber conseguido la victoria”, reconoció el meta para asegurar que “estamos muy centrados en el encuentro de este viernes y sumar los tres puntos en nuestra casa, para seguir haciéndonos fuertes”. Con el objetivo del liderato ya que “dependemos de nosotros mismos. Hay que seguir sumando de tres en tres y mejorando para alcanzar la meta”.

El mes de Enero no da tregua. El martes tienen un partido vital ante Levante UD FS con la IDA de Semifinales de la Copa del Rey. Aunque como destacó Fabio “los jugadores preferimos jugar más que entrenar”.

Importante la afición en el Palacio
“Esperemos que este viernes la afición venga al Palacio y nos ayude porque sin su ayuda y apoyo, no podemos conseguir las victorias”. En este sentido, Fabio quiso hacer un llamamiento a la Marea Roja para que acuda al Palacio ante Zaragoza y el próximo martes a la Semifinal de Copa: “En cualquier eliminatoria necesitamos de nuestra gente. Esperemos que el Palacio se llene y nos acompañen, porque les necesitamos”.

 

Entradas ante Zaragoza y Semifinales Copa del Rey a 5 Euros
El Club sigue apostando por mantener los precios de Liga regular para que la Marea Roja sea el sexto jugador. El viernes ante Ríos Renovables Zaragoza la entrada de Adulto costará 5 Euros y la Infantil 3 Euros (de 6 a 16 años). A la venta vía ON LINE en www.elpozomurcia.com
Mismos precios que el encuentro de IDA de Semifinales de la Copa del Rey ante Levante UD FS (martes 17 de Enero)- Adulto 5 Euros e Infantil 3 Euros-. Y que se podrán adquirir en la web del Club desde el sábado 14 de Enero.