ENTREVISTA| Fabio: “Sabemos la dificultad de jugar en el Palau, pero no tenemos miedo”

FCB futsal vs ElPOZO Mur

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, destacó que este domingo “jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y sabemos la dificultad que conlleva jugar en el Palau”. Pero subrayó: “Somos ElPozo, tenemos mucho respeto por el rival que es, pero no tenemos ningún tipo de miedo”.

ElPozo Murcia FS,  cuarto en la clasificación,  con 10 puntos se enfrentará este domingo al FC Barcelona Lassa, actual líder, con 15 puntos. El choque será retransmitido en directo a las 12.30 h por Eurosport 2 y Onda Regional de Murcia.

Preguntado si ellos afrontan con más presión este partido, el meta indicó que “es verdad que hemos fallado en algún partido pero la presión es la de siempre. Llevar la camiseta de ElPozo conlleva mucha presión y jugar allí con un partido tan importante…  es complicado”.

Asimismo, Fabio resaltó que “el año pasado también nos sacaban varios puntos y al final acabamos segundos en Liga”, remontando puestos en la tabla. “Nuestro objetivo es ganar porque necesitamos los puntos y estamos capacitados para ello”.

Y respecto a la nueva plantilla azulgrana indicó que” han hecho grandes fichajes pero como todavía no nos hemos enfrentado a ellos, no sabemos hasta donde pueden llegar”.

A nivel individual, el portero señaló que “esta semana es cuando me he encontrado al cien por cien y tengo muchas ganas de seguir cogiendo ritmo y mejorando”.

Tras el encuentro del domingo, la escuadra murciana tendrá una dura eliminatoria ante Plásticos Romero Cartagena el miércoles en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Y aunque FABIO prefiere jugar en el Palacio “estamos acostumbrados a jugar en diferentes canchas. Estoy seguro que será un partidazo y habrá un gran ambiente”.

Como destacó el Director General Fran Serrejón a los medios “el martes se descartó principalmente para tener un día más de descanso la plantilla. Porque nos tomamos muy en serio la eliminatoria de la Copa del Rey”.